Programa de Máster en Gerencia de Proyectos en América del Sur

Ver Títulos de Máster en Gerencia de Proyectos en América del Sur 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Gerencia de Proyectos en América del Sur 2017

Leer más

Maestría en Gestión de Proyectos

EAN University
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Colombia Bogotá

La Universidad EAN forma líderes quienes ejercen como gerentes, consultores e investigadores en gestión de proyectos nacionales e internacionales. Este programa de Maestría contribuirá al [+]

Maestría en Gestión de Proyectos

La Universidad EAN forma líderes quienes ejercen como gerentes, consultores e investigadores en gestión de proyectos nacionales e internacionales. Este programa de Maestría contribuirá al desarrollo económico, político y social del país, a través de la intervención de sus egresados en organizaciones públicas o privadas, liderando proyectos desde su concepción, planeación, ejecución, seguimiento y cierre.

La Maestría en Gestión de Proyectos de la Universidad EAN da una visión completa e integral, alineada con los fundamentos del PMI®, incluyendo desde el contexto de la gerencia de proyectos, las actividades, las técnicas y las herramientas necesarias para la gestión eficaz de proyectos, hasta el desarrollo de competencias para dirigir todos los esfuerzos humanos individuales y colectivos hacia los fines de un proyecto e intereses de los stakeholders.Desde una perspectiva general, la Maestría en Gestión de Proyectos de la Universidad EAN desarrolla competencias conductuales, referentes al ser, competencias funcionales relacionadas con el hacer y competencias holísticas, que se refieren a saber hacer en un contexto global.... [-]