Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Wollongong, Australia

Encuentra Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Wollongong y Australia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Esta ciudad costera es el hogar de la famosa galardonado universidad de Wollongong. Además, tiene algunos colegios TAFE, que son también una opción para aquellos que quieren tomar ese camino en el avance de su educación.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Wollongong Australia 2017

Leer más

Master De La Gestión De Proyectos (MPM)

Sydney Business School, University of Wollongong
Campus Tiempo Parcial 8 - 12 meses May 2017 Australia Sídney

El Master de Gestión de Proyectos (MPM) proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para mejorar la planificación, ejecución y control de las actividades empresariales ... [+]

Maestría en Gestión de Proyectos (MPM)

El crecimiento de las nuevas formas de tecnología en la gestión del proyecto ha llevado a las organizaciones a buscar gestores de proyectos especializados que pueden mejorar el rendimiento de sus negocios. El Master de Gestión de Proyectos (MPM) prepara a los estudiantes con amplia capacidad de gestión de proyectos y enseña estrategias para lidiar con una amplia gama de cuestiones que surgen dentro de las organizaciones empresariales.

Duración

12 meses a tiempo completo o su equivalente a tiempo parcial.

Estructura del Curso

 ... [-]