Máster en Gerencia de Proyectos en línea en Estados Springfield, Australia

Encuentra Másters en Gerencia de Proyectos en línea en Estados Springfield y Australia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en línea en Estados Springfield Australia 2017

Leer más

Master De Gestión De Proyectos

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años January 2017 Australia Springfield + 1 más

¡Aplica ya! Ahora estamos aceptando aplicaciones. La Maestría en Gestión de Proyectos pretende formar profesionales que tienen habilidades y conocimientos adecuados para ser capaz de gestionar pequeñas, medianas y grandes proyectos como líder de equipo de alto nivel, un gerente de proyecto o director del proyecto. [+]

¡Aplica ya! Ahora estamos aceptando aplicaciones.

Maestría en Gestión de Proyectos Código CRICOS: 055824E Unidades para completar: 8 Duración: 1 año en la escuela de tiempo completo, en línea / distancia de 4 años a tiempo parcial Fechas de inicio: en el campus de marzo, julio, en línea / distancia de marzo, julio, noviembre Campus: Springfield Los requisitos de ingreso • Inglés IELTS 6.5 o equivalente • 3 años de licenciatura o equivalente • 2 años de tiempo completo de experiencia laboral equivalente mínimo

ENTRADA Alternativa • Certificado de Postgrado en Negocios • a tiempo completo mínimo de 5 años de experiencia laboral relevante equivalente... [-]