Máster en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Victoria, Australia

Encuentra Programas de Máster en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Victoria acerca Australia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Victoria Australia 2017

Leer más

Master De Gestión De Proyectos

Chifley Business School
En línea Tiempo Parcial May 2017 Australia Melbourne

Exceder en gestión de proyectos que necesita habilidades de negocios y personas, así como el conocimiento de gestión de proyectos. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Victoria, Australia. Para sobresalir en la gestión de proyectos de hoy necesita de negocios y habilidades de la gente, así como conocimientos de gestión de proyectos. Master en Gestión de Proyectos de Chifley ofrece una base completa, lista para el negocio que equipará a los profesionales técnicos de cualquier origen con los conocimientos que necesitan para desarrollar una carrera profesional en cualquier área de la industria, el gobierno o el sector sin fines de lucro. Usted se graduarán con una sólida comprensión de las bases, principios y aplicaciones de gestión de proyectos, así como los fundamentos teóricos necesarios para entrar y conseguir la promoción en lo que es una de las profesiones de más rápido crecimiento en todo el mundo. El Maestro de Tecnología en Gestión de Proyectos es un programa de 12 unidades que comprende 6 unidades de la base y 6 unidades electivas. Requisitos de ingreso - Una licenciatura - competencia lingüística Inglés - hablantes no nativos de inglés deben alcanzar un puntaje TOEFL de 577 (o una puntuación de 233 en el equipo basado en TOEFL) o IELTS de 6.5 - Recomendadas: tres años de experiencia de trabajo a tiempo completo Los estudiantes sin un título universitario Usted puede ser elegible para la admisión, incluso si usted no cumple con estos requisitos. Periodo de estudios Empieza - Enero 13 (Inscripciones Apertura: 19 de noviembre 2013) - 12 de mayo (inscripciones abierto: 19 Nov 2013) - 8 de septiembre (Inscripciones Apertura: 24 de marzo) 2014 Honorarios por unidad AUSTRALIA / NUEVA ZELANDA ESTUDIANTES - Estándar: MXN 1,545 dólares - Profesionales Miembro Australia AUD: $ 1280 - Afiliado Corporativo AUD: $ 1380 ESTUDIANTES INTERNACIONALES - Estándar: MXN $ 1,710 - Profesionales Miembro Australia AUD: $ 1 445 - Afiliado Corporativo AUD: $ 1,545 [-]