Máster en Gerencia de Proyectos en Rovinj, Croacia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Rovinj - Croacia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Esta ciudad cuenta con personas de diferentes culturas, siendo un destino turístico. Sin embargo, una de las culturas que crecen notables entre los lugareños es la educación. A través de los pocos centros de educación superior de la ciudad, los estudiantes han sido capaces de per-demandar a varios cursos derivados de los cambios sociales visibles en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Rovinj Croacia 2017

Leer más

Segundo Master Edición En Tecnologías Para El Desarrollo De Proyectos De La UE

European Academy for Education and Social Research
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 4 meses October 2017 Croacia Rovinj

Proporciona las herramientas necesarias para convertirse en un experto en tecnologías para el desarrollo de los proyectos europeos. [+]

El Máster se estructura en seis cursos individuales. Cada curso incluye en la clase conferencias, talleres y proyectos interactivos trabajar en mi plataforma de Europa. La conclusión con éxito de todos los cursos conduce al Programa de Mejoramiento Profesional que da a los asistentes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos, metodologías y técnicas para el desarrollo de oportunidades para las organizaciones de acogida y de toda la comunidad de socios. Es posible solicitar el programa principal completo o para los cursos individuales. Después de la conclusión con éxito de todos los cursos y el examen en línea final sobre la eAcademy, los estudiantes obtendrán el diploma en Tecnologías para el desarrollo de proyectos europeos y los miembros Proyectos Europeos Asociación de Expertos. La asistencia de un solo curso conduce a un certificado de participación.... [-]