Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Auvernia, Francia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Auvernia y Francia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Auvernia Francia 2017

Leer más

Gestión De Proyectos Especializada Master

ESC Clermont Graduate School of Management
Campus Tiempo completo October 2017 Francia Clermont-Ferrand

M.Sc. Gestión de proyectos en el campus 15 meses 9.900 por año (Nacional) Inglés (Tome la prueba IELTS o Encontrar un curso) ESC Clermont Graduate School of Management | Clermont-Ferrand, Francia La Maestría. en el PM es un Programa de Maestría 2 años (100% Programa de Inglés, la vía rápida de 13 meses) que tiene como objetivo preparar a los dos recién graduados y profesionales experimentados con un amplio conocimiento de los fundamentos del negocio y equiparlos con los métodos, herramientas y técnicas de gestión de proyectos con el fin de establecer y organizar proyectos en numerosos entornos. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Auvernia, Francia. La Maestría. en Gestión de Proyectos es un Programa de Maestría 2 años (100% Programa de Inglés, la vía rápida de 13 meses) que tiene como objetivo preparar a los dos recién graduados y profesionales experimentados con un amplio conocimiento de los fundamentos del negocio y equiparlos con el métodos, herramientas y técnicas de gestión de proyectos en el fin de establecer y organizar proyectos en numerosos entornos: en un contexto internacional y multicultural, En las ramas de la industria o en los servicios específicos de una empresa. Las clases duran de septiembre a mayo, seguido de unas prácticas de un mínimo de 4 meses, junto con un informe ejecutivo. La obtención de una doble titulación es posible a partir de cualquiera Reino Unido o Alemania. El Programa está totalmente acreditado por "Conférence des Grandes Ecoles". Puntos fuertes: Imparte íntegramente en Inglés. Posibilidad de obtener un doble grado. Proyecto de vida real bajo la tutela de los jefes de proyecto y los miembros del PMI. Aproximación a PRINCE2 y certificaciones PMI. contexto internacional. Prácticas en Francia o en el extranjero en pymes y empresas multinacionales. Admisión Requisitos de admisión para estudiantes internacionales: licenciatura de 4 años El dominio de Inglés (puntuación oficial TOEFL de al menos 550, o IELTS 6.0) * Exención del requisito del idioma para los estudiantes que completó su Licenciatura en Inglés Todas las solicitudes deben ser presentadas en línea a través del siguiente enlace: http://www.esc-clermont.fr/en/apply-online Los documentos deben presentar en línea: Copia de pasaporte Certificado de graduación Certificado de notas CV Cartade motivación Dos cartas de referencia certificado de idioma Se invitará a los candidatos para una entrevista de Skype con el Director del Programa después de la finalización del procedimiento de solicitud en línea y presentación de los documentos requeridos. Para más información Admisión Internacional - Por favor, póngase en contacto con Audrey Villerette - Audrey.villerette@esc-clermont.fr - 0033473982408 [-]