Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Alto Garona, Francia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Alto Garona e Francia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Alto Garona Francia 2017

Leer más

Master Avanzado En La Gestión De Proyectos Aeroespaciales

ENAC
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia Toulouse

Aeronáutica, Espacio y Defensa de negocio es, por naturaleza, compleja, innovadora, con alto valor agregado. Situado en el corazón de las cuestiones políticas, económicas, ambientales y tecnológicos, en Francia, en [+]

Máster Avanzado en Gestión de Proyectos Aeroespacial

Aeronáutica, Espacio y Defensa de negocio es, por naturaleza, compleja, innovadora, con alto valor agregado. Situado en el corazón de las cuestiones políticas, económicas, ambientales y tecnológicos, en Francia, en Europa y en todo el mundo, se requiere de una visión prospectiva de los tomadores de decisiones. Está basado en procesos industriales específicos, caracterizados por ciclos largos, costosos y arriesgados (I + D, producción, mantenimiento y soporte).

Programas aeroespaciales, ya sea civil o en defensa, se enfrentan a problemas difíciles: la competitividad y altas tecnologías de desarrollo, enfoques globales de la cadena de suministro, reducción de presupuesto del Gobierno, y la internacionalización de los recursos. El desarrollo y la industrialización de nuevos programas implica la colaboración de empresas de muchos países y culturas, varios miles ingenieros trabajan en todas las regiones de todo el mundo a través de la plataforma de TI y herramientas.... [-]