Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Toulouse, Francia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Toulouse y Francia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Toulouse Francia 2017

Leer más

Master Avanzado En La Gestión De Proyectos Aeroespaciales

ENAC
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia Toulouse

Aeronáutica, Espacio y Defensa de negocio es, por naturaleza, compleja, innovadora, con alto valor agregado. Situado en el corazón de las cuestiones políticas, económicas, ambientales y tecnológicos, en Francia, en [+]

Máster Avanzado en Gestión de Proyectos Aeroespacial

Aeronáutica, Espacio y Defensa de negocio es, por naturaleza, compleja, innovadora, con alto valor agregado. Situado en el corazón de las cuestiones políticas, económicas, ambientales y tecnológicos, en Francia, en Europa y en todo el mundo, se requiere de una visión prospectiva de los tomadores de decisiones. Está basado en procesos industriales específicos, caracterizados por ciclos largos, costosos y arriesgados (I + D, producción, mantenimiento y soporte).

Programas aeroespaciales, ya sea civil o en defensa, se enfrentan a problemas difíciles: la competitividad y altas tecnologías de desarrollo, enfoques globales de la cadena de suministro, reducción de presupuesto del Gobierno, y la internacionalización de los recursos. El desarrollo y la industrialización de nuevos programas implica la colaboración de empresas de muchos países y culturas, varios miles ingenieros trabajan en todas las regiones de todo el mundo a través de la plataforma de TI y herramientas.... [-]