Máster en Gerencia de Proyectos en Florencia, Italia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Florencia a Italia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Florencia Italia 2017

Leer más

Maestría En Planificación Y Gestión De Proyectos Europeos

Pixel
Campus Tiempo completo 5 meses October 2017 Italia Florencia

El objetivo del Máster es proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para trabajar con éxito en el campo de la cooperación europea, a través del uso de los fondos en la educación, la formación, la cultura, la investigación, el desarrollo y la cooperación exterior a disposición por la Comisión Europea. [+]

Máster Internacional en Proyecto de Planificación y Gestión de Métodos y Técnicas para la Planificación y Gestión de Europa El objetivo del Máster es proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para trabajar con éxito en el campo de la cooperación europea, a través del uso de los fondos en la educación, la formación, la cultura, la investigación, el desarrollo y la cooperación externa puesta a disposición por la Comisión Europea. El grupo objetivo del Máster son licenciados en cualquier disciplina. Los pre-requisitos son: título universitario y un buen conocimiento de Inglés. El programa del Máster se estructura en dos módulos principales: - Planificación Proyecto Europeo - gestión de proyectos europeos Para la organización del Master Internacional, Pixel coopera con un número de socios europeos que también tienen mucha experiencia en la cooperación europea y que están dispuestos a ofrecer una prácticas a todos los participantes en el Máster. Los tres meses de prácticas es una parte integral del Maestro. Está organizado teniendo en cuenta el perfil, las necesidades y expectativas tanto cada participante y cada organización de acogida, con el fin de hacer que la experiencia de prácticas muy beneficioso para ambos. Hay 7 buenas razones por las que este Maestro debe ser elegido: - El enfoque práctico de los contenidos de formación - Las habilidades, experiencia y conocimientos del personal docente internacional. - Las habilidades, experiencia y conocimientos del promotor del Maestro. - Las actividades de planificación y gestión de proyectos prácticos organizados en el marco de la Maestría. El Internado Internacional con el rol de Gerente de Proyecto Europeo Asistente - El entorno internacional del Maestro -. - La oportunidad de mejorar las competencias lingüísticas en Inglés europeo.... [-]