Máster en Gerencia de Proyectos en línea en Líbano

Ver todos los Programas de Maestría en Gerencia de Proyectos en línea en Líbano 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

Empieza hoy Másters en Gerencia de Proyectos en línea en Líbano 2017

Leer más

Redes De Sistemas De Seguridad En Línea Etna Master Arquitecto

IONISx
En línea Tiempo Parcial 3 años Inscripción abierta Líbano Líbano Online

protección de la red y la explotación de los datos es fundamental para el desarrollo de una empresa: maestro de todos los desafíos de la seguridad informática. [+]

Mejores Másters en Gerencia de Proyectos en línea en Líbano. protección de la red y la explotación de los datos es fundamental para el desarrollo de una empresa: maestro de todos los desafíos de la seguridad informática. ¿Por qué este equipo maestría en línea ETNA? Usted quiere encontrar un trabajo en el equipo después de la actualización de sus habilidades, reorientación profesional, o como parte de una formación inicial? El programa ETNA le permite acceder a los programas a partir de una total flexibilidad reconocida escuela de computación. Totalmente en línea, este curso es para el candidato (s) que tienen la vida profesional y personal a su cargo o que quieren acelerar su aprendizaje. LOS OFICIOS Una puerta de acceso a las profesiones digitales en alta demanda: arquitecto de la red Administrador del sistema administrador de la base Gerente De Proyecto Oficial de seguridad Consultor Ingeniero de diseño HABILIDADES Y OBJETIVOS Dominar nuevas habilidades con nuestra enseñanza basada en proyectos Dominar los mecanismos básicos de las herramientas informáticas y arquitecturas para sus procesos relacionados con la operación. La comprensión de los conceptos y técnicas que se utilizan para la aplicación y administración de redes de ordenadores (Cisco, Linux, BSD, Windows ...). Comprender las diversas dimensiones del concepto de la fiabilidad del sistema. ELEGIBILIDAD Bac + 2 para el primer año, y 3 para el tercer año. Este curso está disponible Para los estudiantes con un nivel de BAC + 2 que desean dirigirse a la graduación. Profesionales, para lo cual un dispositivo VAP (Validación de Adquisición parcial) valida las ganancias que ya poseen. Para los solicitantes de empleo o los que desean reanudar sus carreras. TIEMPO DE FORMACIÓN plan de estudios estructurado: Dos ingresos de 3 años por año: octubre y marzo TASA precio de estudiante: € 2,500 TTC / nivel Precio de negocios: 3 000 € / estándar TÍTULO RNCP 9930 de la red y la seguridad del sistema arquitecto ETNA Desde 2004, la Escuela de Applied Digital Technologies forma cada año futuras "aplicaciones arquitectos desarrolladores de software" y "arquitectos de sistemas y la seguridad de la red", con una tasa de colocación de 100% del negocio. [-]