Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Sunderland, Reino Unido

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Sunderland a Reino Unido 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Sunderland Reino Unido 2017

Leer más

Gestión De Proyectos Msc

University of Sunderland
Campus Tiempo completo 60 semanas April 2017 Reino Unido Sunderland

La gestión de proyectos es una de las profesiones de más rápido crecimiento en todo el mundo. Nuestra Maestría en Gestión de Proyectos te dota de las dotes intelectuales y prácticos que le permitan [+]

Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Sunderland, Reino Unido. La gestión de proyectos es una de las profesiones de más rápido crecimiento en todo el mundo. Nuestra Maestría en Gestión de Proyectos te dota de las dotes intelectuales y prácticas para que pueda convertirse en un gestor de proyectos en prácticamente cualquier campo de trabajo, en cualquier país. Este curso está diseñado para enseñar a la gestión de proyectos a las personas de cualquier disciplina. El curso se centra en la gestión de proyectos de ingeniería, pero a diferencia de muchos otros cursos de gestión de proyectos, usted no necesita una ingeniería o los antecedentes técnicos para sobresalir en este curso. Un gran número de nuestros estudiantes son de negocios, las artes o las humanidades fondos. El curso abarca una amplia gama de temas de gestión de proyectos, y usted aprenderá a través de conferencias, tutorías y sesiones prácticas. También tendrá la oportunidad de poner sus nuevas habilidades en práctica, con un juego de negocio de gestión de proyecto extendido durante un período de seis semanas. Los módulos de este curso son: Gestión de Proyectos Internacionales, Dirección de Personas y Liderazgo de Proyectos, Soporte a la Decisión de Gestión y Proyecto de Riesgos y Gestión de la Calidad. Los oradores de fuera de la Universidad también contribuyen al curso, que proporciona estudios de casos del mundo real. Cuando haya completado el curso usted estará listo y confiado para tomar una emocionante carrera en un rápido movimiento y variada profesión. [-]