Máster en Gerencia de Proyectos en Växjö, Suecia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Växjö las Suecia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

"Växjö cuenta con más de 60.000 habitantes. La ciudad es situatate en el Condado de Kronoberg, Suecia. La ciudad cuenta con varias empresas industriales y es el hogar de la Universidad de Linnaeus. "

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Växjö Suecia 2017

Leer más

Master En La Innovación A Través De Los Negocios, La Ingeniería Y El Diseño - Negocio Especialización (120 Créditos)

Linnaeus University, School Of Business & Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Växjö

El programa capacita a los estudiantes en proyectos y gestión de la innovación, el proceso y el desarrollo de productos, desarrollo de negocios y el sistema, y ​​el emprendimiento social. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos en Växjö, Suecia. Este programa de maestría de dos años se basa en las necesidades de las empresas para los empleados con la capacidad de iniciar, dirigir y promover la creación de innovaciones. El idioma de enseñanza es el Inglés. Su futuro El programa capacita a los estudiantes en proyectos y gestión de la innovación, el proceso y el desarrollo de productos, desarrollo de negocios y el sistema, y ​​el emprendimiento social. Los estudiantes desarrollan un conocimiento profundo en los negocios, pero también hay interacción y el intercambio con las áreas temáticas del diseño y la tecnología. Los estudiantes que completan el programa serán capaces de crear soluciones sostenibles que tengan en cuenta la función y la forma, así como la eficiencia de los recursos. Titulación Maestría en Ciencias en Ciencias Económicas y Empresariales (120 créditos) con especialización en Innovación a través de Empresas, Ingeniería y Diseño Principal campo de estudio: Administración de Empresas. Los campos de interés: Emprendimiento, Negocios y Economía En el trabajo con los estudiantes innovaciones será capaz de equilibrar las diferentes partes del proceso respecto a la funcionalidad, forma, durabilidad, y las condiciones de producción. Esto requiere conocimiento en, o la colaboración entre diferentes disciplinas, donde se utilizan diferentes métodos, perspectivas y formas de trabajar. El programa se basa en proyectos conjuntos, a menudo en colaboración con la industria o de las organizaciones, junto con los estudios profundizados en el campo principal de estudio del estudiante y una ampliación hacia otras disciplinas. Las experiencias de trabajo del proyecto se discuten y se ponen en relación con las competencias profesionales de los estudiantes. Los métodos científicos utilizados en el proceso de innovación se estudian en cursos separados. Requisitos previos: Requisitos de acceso generales para los estudios de segundo ciclo y requisitos de entrada específicos: - Un mínimo de 90 créditos en el campo principal de estudio Administración de Empresas (incluyendo un proyecto fin de carrera de al menos 15 créditos) o su equivalente - Inglés B / Inglés 6 o el equivalente [-]