Máster en Gestión Global en Baviera, Alemania

Ver Másters en Gestión Global en Baviera - Alemania 2017

Gestión Global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Baviera Alemania 2017

Leer más

Master En Gestión Y Tecnología

TUM School of Management
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Munich

El mundo actual de creciente competencia global y cambiante llamadas de tecnología para un nuevo tipo de graduado: aquel que combina excelentes habilidades en la gestión [+]

Másters en Gestión Global en Baviera, Alemania. El mundo actual de creciente competencia global y la tecnología cambia rápidamente exige un nuevo tipo de graduado: aquel que combina excelentes habilidades en la gestión con una sólida formación en la tecnología o la ciencia. Programa de Nuestro Master en Gestión y Tecnología está diseñado para darle exactamente lo que los mejores empleadores de hoy están buscando. Tiene un enfoque verdaderamente interdisciplinario: la gestión del 70% y 30% de las ciencias naturales o de ingeniería. También le da mucho espacio para el desarrollo de sus propios intereses a través de la especialización. El Máster le dará la capacidad de resolver problemas en la interfaz entre la gestión y la tecnología - y por lo tanto prepararse para su futura vida profesional. Programa de Maestría en Gestión y Tecnología está disponible en dos pistas: Pista 1 y Pista 2. Elección de la pista depende de primer grado del solicitante. Ambas pistas suelen tardar cuatro semestres para completar. Requisitos de admisión Pista 1: Primer grado en Gestión y Tecnología (Programa de Licenciatura en Gestión y Tecnología), Ingeniería Industrial o grado equivalente en la intersección de la gestión y la tecnología. Pista 2: Primer grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Administración o equivalente. [-]