Máster en Gestión Global en China

Ver Programas de Máster en Gestión Global en China 2017

Gestión Global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Mejores Maestrías en Gestión Global en China 2017

Leer más

Master Del Programa De Gestión

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Shenzhen

El programa de Maestría en Gestión cubre curso básico como la economía de gestión, comportamiento organización. [+]

Mejores Másters en Gestión Global en China 2017. La Master en Gestión programa cubre curso básico como la economía de gestión, comportamiento organización. Esta es una de dos años, el programa de tiempo completo en el cual los estudiantes internacionales aprenden junto pares chinos en un ambiente de diálogo intercultural. Todos los cursos son instruidos exclusivamente en Inglés, así como todo el apoyo académico proporcionado por la facultad, TA, y miembros del personal. Los miembros de la facultad de este programa se han ganado sus grados de doctorado de las universidades mejor clasificados del mundo. OBJETIVOS DEL PROGRAMA Este programa tiene como objetivo ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar los conocimientos teóricos sólidos en la gestión, así como la capacidad para llevar a cabo la investigación en concentraciones relacionadas. También tiene como objetivo preparar a los estudiantes con los conocimientos de vanguardia en la gestión empresarial, y la capacidad de ofrecer soluciones a los problemas prácticos de negocios mediante la aplicación de las teorías de gestión. Requisitos de Grado Para obtener un grado de Maestría en Administración de la Universidad de Pekín HSBC Escuela de Negocios, los estudiantes deben cumplir con 54 créditos (incluyendo 10 cursos requeridos, 5 principales cursos electivos y 2 cursos electivos generales) completos 2 cursos requeridos que no cuentan créditos (Matemáticas y un Seminario de Tesis de Postgrado) y completar una tesis de maestría y de defensa. Los estudiantes obtendrán los créditos sólo si pasan los exámenes del curso. Para los cursos requeridos y cursos electivos, los estudiantes tienen que pasar por ganar una puntuación de 70 (D) o superior. Los que no habrá un curso obligatorio retomar el curso. Los estudiantes que no el mismo curso requerido dos veces o que no los 3 cursos dentro de un semestre serán retirados del programa y no reciben su título de maestría. Este es el programa de postgrado de dos años. El alumno será capaz de cumplir con todos los requisitos del curso en los primeros años y medio si se pasan con éxito todos sus cursos. Los que tienen dificultades para completar los cursos requeridos pueden aplicarse a ampliar sus estudios por medio de un año a un año. El costo de las clases en el período de prórroga será significativamente menor que las tasas de matrícula tradicionales, sino que será cubierto en su totalidad por el alumno a sí mismo / a sí misma. Los campos de investigación Concentraciones: Estrategia Corporativa, Gestión Empresarial, Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad, Gestión de Operaciones Asesores: Philip Huang, Wei Wei, Kevin Chastagner, Tianyu Dai, Marc Idelson, Yeujun Yoon, Ting Ren, Terrill Frantz, Deming Zhou, Kevin Chastagner, Fanmin Kong, Jooyoung Park, James Yen, Susan Zhu [-]