Máster en Gestión Global en Estados Szczecin, Polonia

Ver Másters en Gestión Global en Estados Szczecin el Polonia 2017

Gestión Global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Sirviendo como el principal puerto marítimo del país, Szczecin es conocida por las mejores instituciones educativas. La ciudad es el hogar de un número de la ciencia, las universidades médicas y de TI, tales como la Universidad de Szczecin, la Universidad de West Pomerania of Technology y la Universidad de Medicina de Pomerania.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Estados Szczecin Polonia 2017

Leer más

Programa De Maestría En Gestión Global

West Pomeranian Business School
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Szczecin

Gestión global es un programa de negocios especializada de 2 años (4 semestres) que cubre temas en el ámbito de la gestión global y de negocios para desarrollar una mentalidad de gestión global. [+]

Másters en Gestión Global en Estados Szczecin, Polonia. Máster en Gestión Global Gestión global es un programa de negocios especializada de 2 años (4 semestres) que cubre temas en el ámbito de la gestión global y de negocios para desarrollar una mentalidad de gestión global. El programa hace hincapié en la aplicación de los conocimientos de negocios. Graduados de gestión globales tienen una amplia gama de habilidades de negocios internacionales y están dispuestos a trabajar en una empresa transnacional, el espíritu empresarial internacional o pueden desarrollar un plan de negocio internacional para lanzar una nueva empresa internacional. El programa enseña a comunicarse efectivamente, pensar globalmente y críticamente, resolver problemas y para trabajar en equipo y como equipo. Gracias a los cursos realizados en un graduados de inglés tienen un valor añadido y obtener una posición competitiva en el mercado internacional. "Estudios de Negocios Internacionales de la WPBS me dio el conocimiento de cómo hacer un negocio eficaz. Ahora tengo mi propio negocio. Gracias por la experiencia que he adquirido durante los estudios. "Ilhami Ekinci Salidas profesionales El Programa de Maestría en Gestión Global ofrece a los graduados la oportunidad de prepararse para sus papeles como potenciales altos directivos, además de conseguir una mejora inmediata en el desempeño gerencial. Puede conducir a la progresión en todos los ámbitos de la gestión. El curso está diseñado en estrecha cooperación con la industria y por lo tanto es altamente orientado práctico. Dominio del Inglés Todas las clases en Ciencias Empresariales Internacionales se llevan a cabo en Inglés. Por lo tanto, además de cumplir con todos los requisitos para la admisión, un hablante no nativo de Inglés debe demostrar satisfactoria dominio del Idioma Inglés. Por lo tanto, cada certificado de aptitud Inglés que poseen un potencial candidato será una ventaja en el proceso de admisión. Sin embargo, no se requieren pruebas de dominio del idioma Inglés para el proceso de admisión. La fluidez en Inglés es de hecho un requisito previo para un ingreso exitoso en la Escuela de Negocios de Pomerania Occidental. Sin embargo, nuestros estudiantes potenciales deben sentir que no te preocupes porque el WPBS ofrece cursos gratuitos en Inglés y lenguas polacas para desarrollar habilidades del lenguaje. [-]