Máster en Gestión Internacional en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gestión Internacional en Nueva York para Estados Unidos de América 2017

Gestión Internacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Nueva York Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Gestión Deportiva Internacional (ms)

SUNY Cortland
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Estados Unidos de América Cortland

Este programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en trabajar en el deporte internacional, ya sea fuera de los Estados Unidos o con organizaciones internacionales deportivas dentro de los Estados Unidos, y que están interesados ​​en tomar clases en el campus en un aula tradicional. [+]

Másters en Gestión Internacional en Nueva York, Estados Unidos de América. Poner en marcha su carrera en el ámbito deportivo internacional! Este programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en trabajar en el deporte internacional, ya sea fuera de los Estados Unidos o con organizaciones internacionales deportivas dentro de los Estados Unidos, y que están interesados ​​en tomar clases en el campus en un aula tradicional. Ya estás emocionado por todo lo relacionado con los deportes. Ahora ya está listo para intensificar su juego en una escala global - por lo que sólo tiene sentido para perseguir una Maestría en Gestión del Deporte Internacional en SUNY Cortland. En este programa de 30 horas de crédito, se le equilibrar la teoría y la práctica a medida que adquiera una sólida comprensión del entorno internacional gestión deportiva. Va a completar 12-24 horas de crédito de clase en el campus de SUNY Cortland y tienen salidas correspondientes a las horas de crédito de clases que quedan en un estudio internacional en el extranjero ubicación, como Alemania o Australia. Además, tendrá la oportunidad de aprovechar las oportunidades de prácticas internacionales. Los estudiantes de nuestra Gestión Internacional de Deporte programa han internados previamente con las siguientes organizaciones deportivas: el Londres 2012 Juegos Olímpicos de Verano, IMG Licensing en Colonia, béisbol calor Perth, en Australia, el Comité Olímpico de Estados Unidos, EE.UU. Rugby, NBC Sports, y la Federación Internacional de Tenis, entre muchos otros. Los graduados del programa de trabajo de Gestión del Deporte Internacional en una diversa gama de organizaciones deportivas en todo el mundo, incluyendo: el Comité Paralímpico Internacional, EE.UU. Judo, Inc. octágono, el Athletic Irlanda y Taiwán triatlón, entre otros. Además, varios de nuestros graduados han ido a Ph.D. programas en las escuelas como la Universidad del Estado de Florida y la Universidad de Louisville. ¿Por qué estudiar en SUNY Cortland? ¿Cuántos estudiantes hay en el programa? Hay entre 75 y 100 estudiantes graduados de todos los programas en un momento dado. Aproximadamente el 15-20 se encuentran en el programa de la NIMF específicamente. Consulte el Centro de Estudiante [-]