Máster en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Estados Norte, Francia

Encuentra Programas de Máster en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Estados Norte a Francia 2017

Gestión Internacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Estados Norte Francia 2017

Leer más

Maestría En Administración Internacional

Université Catholique de Lille – Masters du RIZOMM
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Francia Lille

curso de nuestro Maestro le sumergirá en el corazón del comercio internacional según lo explicado por las personas que están pasando por él sobre una base diaria. Usted va a adquirir una visión estratégica integral del mundo global al tiempo que obtienen el conocimiento de cómo sus acciones pueden afectar el desarrollo equilibrado de nuestro planeta. [+]

Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Estados Norte, Francia. En el contexto de la creciente globalización, las empresas están buscando empleados que pueden hacer más de un trabajo y tienen una perspectiva internacional. Nuestro objetivo es preparar a ayudar a las empresas en su desarrollo internacional con una buena comprensión de las diferencias culturales y su importancia en la venta, compra, transporte y finanzas. Nuestro Diploma Nacional curso de maestría te sumergirá en el corazón del comercio internacional según lo explicado por las personas que están pasando por él sobre una base diaria. Usted va a adquirir una visión estratégica integral del mundo global al tiempo que obtienen el conocimiento de cómo sus acciones pueden afectar el desarrollo equilibrado de nuestro planeta. Su dominio de idiomas extranjeros y su sensibilidad cultural probarán activos profesionales considerables. Programa de grado: Maestro de 1: 70% de los cursos se imparten en Inglés / 30% de los cursos que se imparten en francés de Master 2: 100% de los cursos se imparten en Inglés Práctica de la Gestión Internacional: Gestión estratégica, la comunicación intercultural, la gestión de la cadena de suministro, Finanzas, Negociación Internacional, Internacional de Recursos Humanos de Compras Internacionales, Financiación del comercio, Marketing, Estrategia de Asociación ... Etc. Gestión: gestión estratégica de marketing, gestión de proyectos ... Etc. Ambiente de negocios: El comercio internacional y la producción, la globalización y la cultura, el derecho mercantil internacional, responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible, Emprendimiento Social ... Etc. Idiomas: Inglés y la comunicación de negocios, preparación para el TOEIC, Segundo Idioma Módulos de Habilidades profesionales: juego de negocios, bases para la colocación extranjera, la síntesis Profesional, Tesis ... Etc. Período: Maestro de 1: Septiembre a marzo: // Cursos de abril a julio: prácticas Maestro de 2: Septiembre a mayo: Tiempo parcial periodo de formación / A tiempo parcial en la Universidad mayo a julio: prácticas o septiembre a marzo: // Cursos de abril a julio: prácticas Carreras de Negocios Internacionales MANAGER INTERNACIONAL: A supervisar las operaciones globales de la empresa. Tiene un profundo conocimiento de las necesidades de la empresa en el extranjero, así como los desafíos y oportunidades culturales, políticos y operativos de los mercados extranjeros. GERENTE DE COMPRAS: Usted compra los productos para las organizaciones que utilizan o revenden. A evaluar proveedores, negociar contratos, y la calidad del producto opinión. Otros ejemplos: Coordinador de Soporte de Ventas, Export Manager, Global Sourcing Project Manager, Key Account Manager, Analista de Proyectos [-]