Máster en Gestión Internacional en Lituania

Ver Programas de Máster en Gestión Internacional en Lituania 2017

Gestión Internacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Programas de Máster en Gestión Internacional en Lituania 2017

Leer más

Maestría En Economía Y Gestión De Negocios Internacionales

Vilnius University
Campus Tiempo completo 3 - 4 semestres September 2017 Lituania Vilnius

Una educación de primera clase ofrecido en economía y gestión de negocios internacionales, que ahora ofrece dos grados en Polonia e Italia. [+]

Mejores Másters en Gestión Internacional en Lituania 2017. El Master en Economía Internacional y Dirección de Empresas en la Universidad de Vilnius ofrece una posibilidad de que los mejores estudiantes que seleccionan Internacional de Economía de la Empresa para obtener un segundo grado con la Universidad de Parma, ampliando sus estudios para el cuarto semestre. Nuevo en 2016 - Segundo grado de asociación con la Universidad de Economía de Wroclaw, Polonia ya está disponible. El programa cuenta con un gran éxito, y estamos atrayendo a un creciente número de estudiantes diversos. El programa propone dos concentraciones distintas. Uno está orientado a International Business Economics, y el otro hacia Gestión Internacional. REQUISITOS DE ADMISIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN Se requiere que cada solicitante de tener un título de licenciatura o su equivalente y tiene que demostrar que él o ella ha recogido no menos de 30 créditos ECTS en los campos de la economía, la gestión y administración de empresas o de otras ciencias sociales. El criterio de selección se basa en el promedio ponderado de las calificaciones pertinentes registrados en la transcripción del expediente académico del estudiante. Se dará prioridad a los estudiantes con más cursos y / o grados superiores en la gestión y administración de empresas. Todos los solicitantes tienen que demostrar su dominio del Inglés. Para aquellos que no tienen experiencia en administración de empresas o economía ofrecemos cursos Pre-maestría. Están diseñados para los estudiantes que consideran que necesitan fondo extra en los fundamentos de la economía y la empresa antes de proceder a cursos más avanzados. [-]