Máster en Gestión Internacional en Estados Gdynia, Polonia

Ver Másters en Gestión Internacional en Estados Gdynia acerca Polonia 2017

Gestión Internacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Al ser un importante puerto marítimo, Gydnia ha sido una atracción única en toda la historia. La ciudad también tiene algunos de los centros educativos de renombre. Hay ocho universidades y diversas instituciones de educación superior de la ciudad. Aquellos que gustan de estudiar en una hermosa ciudad con visita obligada.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Estados Gdynia Polonia 2017

Leer más

Master De La Gestión Internacional

University of Business and Administration
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Gdynia

Especialización internacional de gestión se ejecuta en Inglés. El curso prepara a los estudiantes para trabajar en puestos de dirección en las empresas que operan en el mercado global.Los estudiantes adquieren [+]

Master en Gestión Internacional

Especialización internacional de gestión se ejecuta en Inglés. El curso prepara a los estudiantes para trabajar en puestos de dirección en las empresas que operan en el mercado global. Los estudiantes adquieren conocimientos económica extendida a todos los sectores de una empresa moderna en las condiciones internacionales. También adquieren habilidades de construcción de estrategias de mercado globales. Dominan las técnicas de toma de decisiones gerenciales en diversas condiciones de los negocios internacionales y la solución de problemas relacionados con el riesgo de la diversidad cultural y la política internacional. La búsqueda de los graduados en sus carreras en las estructuras de gestión de las empresas y las instituciones internacionales, así como en las empresas polacas que operan en los mercados internacionales. Ellos están preparados para iniciar su propio negocio abierto al mercado global.... [-]