Máster en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Portugal

Ver todos los Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Portugal 2017

Gestión Internacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Empieza hoy Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Portugal 2017

Leer más

Maestría En Gestión

Nova School of Business and Economics
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres September 2017 Portugal Lisboa

El Máster en Gestión está dirigido a estudiantes de cualquier fondo de postgrado destinados a desarrollar una gestión general [+]

Mejores Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Portugal. La Máster en Gestión está dirigido a estudiantes de cualquier fondo de postgrado destinados a desarrollar una educación de gestión general. Los estudiantes de la Maestría en Gestión de adquirir una buena mezcla de habilidades para temas específicos y técnicos, así como las competencias básicas transferibles. El programa se centra en dos temas contemporáneos y penetrantes como la innovación de productos, espíritu empresarial, la globalización, la sostenibilidad y la ética. Algunos ejemplos de posibles oportunidades de empleo al graduarse incluyen: Cuenta Publicidad, Distribución / Logística, Marketing Ejecutivo, Ejecutivo de Ventas, Gerente de Recursos Humanos, banquero y de Sistemas / Analista de Negocios. Majors están disponibles en Contabilidad y Auditoría; Gestión financiera; Administración de recursos humanos; Innovación y Emprendimiento; Comercialización; Jefe de operaciones; Entreprise Social; Estrategia y Negocios Internacionales. ... [-]