Máster en Gestión Internacional en Estados Sunderland, Reino Unido

Ver Másters en Gestión Internacional en Estados Sunderland y Reino Unido 2017

Gestión Internacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Estados Sunderland Reino Unido 2017

Leer más

Gestión Internacional Ma

University of Sunderland
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Reino Unido Sunderland

Este curso está especialmente dirigido a licenciados en negocios o de gestión que no tienen la experiencia profesional necesaria para realizar un MBA. Se proporcionará a los estudiantes con las habilidades [+]

Másters en Gestión Internacional en Estados Sunderland, Reino Unido. Este curso está especialmente dirigido a licenciados en negocios o de gestión que no tienen la experiencia profesional necesaria para realizar un MBA. Se proporcionará a los estudiantes con las habilidades para operar en un entorno internacional, gestionar través de zonas horarias, culturas y lenguas. Estas habilidades son muy solicitados por los empleadores que necesitan los administradores de nivel mundial que pueden operar con éxito en los mercados globales. Los estudiantes desarrollarán una comprensión de los negocios en un contexto global, incluyendo el conocimiento y la comprensión de la forma en que el negocio se lleva a cabo en diferentes países y diferentes culturas práctico. Los estudiantes provienen de una amplia gama de culturas y nacionalidades que añaden sabor a este programa que no tenga experiencia en muchos otros lugares. Comunidad de aprendizaje culturalmente diversa de Sunderland mejorará aún más la experiencia del estudiante internacional. Los módulos principales incluyen "Ambiente de negocios internacionales", "Estrategia Corporativa Global", "Cross Cultural Management" y "Comercio Internacional". La tesis de maestría se centrará en un tema que se negocie individualmente con un tutor. Esto podría basarse en los intereses personales y así como las aspiraciones profesionales. La Universidad se asegurará de que el aprendizaje del estudiante tiene sus raíces en un contexto del mundo real al invitar oradores invitados a compartir su experiencia práctica en conjunto con la organización de una visita de organización externa. Al final del curso los alumnos tendrán una ventaja en la solicitud de papeles en los negocios internacionales que pueden proporcionar un rápido retorno de su inversión en la educación superior. Empleo y carrera La calificación Masters abrirá oportunidades en los negocios y la gestión dentro de un contexto global. El curso es una inversión en lo que puede llevar a los papeles con mayores salarios y mayor potencial de ser un líder del cambio. Casi todos los sectores de la economía requieren profesionales de la gestión. Por ejemplo, hay oportunidades en: - Servicios financieros - Fabricación - Retail - Hostelería y ocio - Medios y Telecomunicaciones - Salud - Sector público una maestría también mejorar las oportunidades en las funciones académicas o más estudios hacia un doctorado. [-]