Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Michigan, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Michigan la Estados Unidos de América 2017

Gestión Organizacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de la Gestión Organizacional implica liderazgo, planificación, control de recursos y organización en una organización empresarial o sin ánimo de lucro, para alcanzar sus metas de la mejor manera. Esta práctica suele estar enfocada a análisis estratégico y toma de decisiones generales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Michigan Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Ciencia En La Dirección De La Organización

Northwood University
En línea Tiempo Parcial 24 meses September 2017 Estados Unidos de América Midland

El MSOL se centra en las personas y las cuestiones de organización. Destinado a aquellos que ya trabajan en una carrera, programas de grado como el MSOL son cada vez más demandados por las organizaciones que buscan mantener una ventaja competitiva. [+]

Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Michigan, Estados Unidos de América. La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) es un programa de grado para los profesionales que reconocen que el éxito individual y organizacional se trata de hacer una contribución. Las organizaciones están buscando innovadora, profesionales de alto rendimiento que tienen las habilidades y capacitación para proporcionar el liderazgo, el tipo de liderazgo que gestiona el cambio, inspira a otros a alcanzar la grandeza, y acciona la línea de fondo. La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) en la Universidad de Northwood está diseñado para ayudar a liberar el potencial humano dentro de su organización, mientras que posicionarse para el avance profesional. El MSOL ofrece a los participantes la oportunidad de prepararse para el progreso personal y profesional para ellos, sus comunidades y sus organizaciones. El diseño del programa examina los comportamientos que facilitan el liderazgo eficaz personal y organizacional y el aprendizaje, así como las estrategias y prácticas de resolución de problemas en colaboración. Los futuros estudiantes deben haber obtenido un título de licenciatura y tener al menos tres años de experiencia laboral antes de inscribirse en el programa. El programa es ideal para las personas que deseen actualizar sus conocimientos y conjuntos de habilidades en un programa multidisciplinario y ganar una credencial de posgrado. Los cursos se ofrecen por la facultad excepcional que son ambos líderes que practican en sus campos y educadores excepcionales que aportan experiencia y oportunidades del mundo real en el ambiente de aprendizaje. El programa se ofrece utilizando la línea / aula virtual que incorpora la tecnología de aprendizaje asíncronos y síncronos para crear un ambiente de aprendizaje robusto. Una Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional te prepara para: Sinergizar el poder de sus compañeros y fomentar un cambio positivo dentro de una organización Tomar decisiones de liderazgo ético Técnicas maestro de la comunicación del equipo de colaboración Implementar estrategias de resolución de problemas creativos y cooperativos Utilice varias herramientas intelectuales y técnicas para fomentar la ventaja competitiva Datos de Programa MSOL 2015-2016 Créditos totales 30 Duración del programa 24 Meses Formato Programa Online Tamaño de Clase 20 Per Crédito horas Costo $ 728.00 Curso de 3 créditos $ 2,184.00 El MSOL se centra en las personas y las cuestiones de organización. Destinado a aquellos que ya trabajan en una carrera, programas de grado como el MSOL son cada vez más demandados por las organizaciones que buscan mantener una ventaja competitiva. [-]