Máster en Gestión de Eventos en Murcia, España

Ver Másters en Gestión de Eventos en Murcia y España 2017

Gestión de Eventos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Murcia se encuentra a orillas del río Segura en la Región de Murcia. Tiene un clima templado y veranos calurosos hacen un excelente destino de vacaciones. La ciudad cuenta con 1 privado y 1 universidad pública a saber, la Universidad Católica San Antonio y la Universidad de Murcia, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Eventos en Murcia España 2017

Leer más

Maestría En Gestión De La Hospitalidad

UCAM Universidad Católica de Murcia
Campus o En línea Tiempo completo 1 año October 2017 España Murcia

Se pretende de Maestría en Hospitality para las personas con una gran capacidad para la gestión de equipos y que tienen la actitud necesaria para resolver problemas complejos a través de la toma de decisiones creativas, orientadas a la eficiencia y eficacia de la organización. Los futuros estudiantes deben enfocarse hacia la internacionalización, la diversidad cultural y los requisitos de calidad, así como una familiaridad con un entorno muy competitivo en el que es esencial trabajar en términos de sostenibilidad y responsabilidad social. [+]

Másters en Gestión de Eventos en Murcia, España. Según la última edición del Barómetro OMT del Turismo Mundial, las llegadas de turistas internacionales en 2014 llegaron a 1.138 millones, lo que representa un incremento del 4,7% respecto al año anterior. "En los últimos años, el turismo ha demostrado ser un hilo fuerte y fructífera de la actividad económica con una gran capacidad para contribuir a la recuperación de la economía nacional, ya que genera miles de millones de dólares en exportaciones y genera millones de puestos de trabajo. Esto ha sucedido en destinos de todo el mundo, pero particularmente en Europa, que está tratando de consolidar su huida de uno de los peores momentos económicos de su historia ", dijo Taleb Rifai, la OMT Secretario General, en la inauguración del Foro Global de Turismo España en Madrid. Además, el sector de los viajes y el turismo es un sector que ofrece un 9,4% del empleo, generando 277 millones de empleos en todo el mundo, y se espera que crezca más de 3,9% anual en la próxima década, (de acuerdo con Oxford Economics). Estos datos indican que el sector turístico es vital y estratégico para la economía mundial, lo que aumenta la demanda de profesionales cualificados que se adapten a la realidad de las nuevas estructuras productivas basadas en la gestión constante de la transformación del negocio, como puede verse en la industria de la hospitalidad . El sector del turismo y, en particular, el negocio hotelero es el que genera la mayor tasa de empleo en todo el mundo. La industria del turismo está estrechamente relacionado con otros sub-sectores clave del desarrollo de las regiones turísticas; catering, eventos, entretenimiento, salud, deporte, campos de golf, entre otros, lo que afecta mayormente en la oferta de trabajo. [-]