Máster en Gestión de Industrias Creativas en Belgrado, República de Serbia

Ver Másters en Gestión de Industrias Creativas en Belgrado el República de Serbia 2017

Gestión de Industrias Creativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Curioso sobre la gestión de las industrias creativas? Este tema implica el estudio de liderazgo y administración en el sector de las artes y el entretenimiento. Los estudiantes pueden aprender administración, dirección, producción, y otras funciones importantes dentro de la economía creativa.

Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

Siendo la ciudad más grande, Belgrado es también la capital de Serbia. También es una de las más grandes en el sureste de Europa y cuenta con una población cercana a los 2 millones. Es una ciudad metropolitana que cuenta con una fascinante vida nocturna, gran cultura y arquitectura.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Industrias Creativas en Belgrado República de Serbia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here