Máster en Gestión de Transporte en Alcobendas, España

Ver Másters en Gestión de Transporte en Alcobendas el España 2017

Gestión de Transporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

estudiantes de administración de transporte aprenden cómo enviar los productos y otros artículos de un lugar a otro. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades para concentrarse, orientado a los detalles, y muy organizada para poder supervisar las entregas, gestión de proveedores, información sobre seguros importante de la oferta, y almacenar correctamente los artículos a la espera de su envío.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Alcobendas se encuentra en la Comunidad de Madrid. Tiene un gran parque empresarial y que una vez fue un centro de negocios en auge. Cuenta con más de 100.000 habitantes.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte en Alcobendas España 2017

Leer más

Máster Universitario en Gestión de Infraestructuras y Sistemas Ferroviarios

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Campus Tiempo Parcial 9 meses September 2017 España Alcobendas

El sector de la construcción (Arquitectura, Edificación e Ingenierías) está viviendo en estos años a nivel mundial una situación de crisis y de cambios acelerados que suponen, al mismo tiempo, una serie de oportunidades y de retos profesionales que van a tener que hacer frente a estos cambios. [+]

Másters en Gestión de Transporte en Alcobendas, España. El sector de la construcción (Arquitectura, Edificación e Ingenierías) está viviendo en estos años a nivel mundial una situación de crisis y de cambios acelerados que suponen, al mismo tiempo, una serie de oportunidades y de retos profesionales que van a tener que hacer frente a estos cambios. Considerar aspectos como la globalidad del mercado, internacionalidad, multidisciplinariedad, multiculturalidad, integración, nuevas tecnologías, gestión de la diversidad, gestión del cambio, etc., es cada vez más necesario y exigido. La Escuela de Postgrado de la Universidad Europea, te ofrece una formación de vanguardia en las áreas de Arquitectura y Edificación, Civil, Industriales, Aeronáutica y TIC. Nuestras titulaciones están enfocadas a que el alumno reciba una formación internacional, donde la empresa participa activamente en la elaboración de los contenidos y las prácticas profesionales. Área de Civil El Área de Civil de la Escuela de Postgrado tiene como objetivo dotar a los profesionales de ingeniería de las herramientas y habilidades necesarias para adaptarse a los cambios de este sector con garantías de éxito. Para ello ofrecen una perspectiva internacional de la profesión acorde con la realidad de un mercado cada vez más global donde las empresas tienen interés en todo el mundo. Financiación Beneficiate de un descuento de 4% por pronto pago en matrícula. Esto es lo que opinan de nosotros “El Master en Gestión de Proyectos Internacionales que hice el año pasado, está dando sus frutos… La empresa en la que trabajo acaba de ganar dos licitaciones para el diseño de dos hospitales en Nicaragua, uno en Managua y otro en Chinandega y por haberlos conseguido y dado que ya voy teniendo experiencia en Centroamérica me acaban de nombrar responsable de IDOM en Centroamérica”. María Angeles Sánchez Ortega, Arquitecto. Responsable Región Centroamérica IDOM La empleabilidad de nuestros alumnos El índice de empleabilidad de nuestros titulados es muy superior a los del mercado profesional actual: “el 93% de nuestros alumnos encuentran empleo en el primer año tras terminar sus estudios”, en puestos como el de Irene González, Analista de Capital Market de Accenture, o a través del emprendizaje como es el caso de Luis Monge, con su empresa Clever Consulting. Ventajas de estudiar en la Universidad Europea La Universidad Europea está considerada una de las mejores Universidades de España y también cuenta con reconocimiento internacional. En la Universidad Europea te ofrecemos formación internacional de vanguardia y siempre orientada al mundo profesional. Para que llegues a ser el profesional que quieres ser. [-]