Máster en Gestión de Transporte en Polonia

Ver Programas de Máster en Gestión de Transporte en Polonia 2017

Gestión de Transporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

estudiantes de administración de transporte aprenden cómo enviar los productos y otros artículos de un lugar a otro. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades para concentrarse, orientado a los detalles, y muy organizada para poder supervisar las entregas, gestión de proveedores, información sobre seguros importante de la oferta, y almacenar correctamente los artículos a la espera de su envío.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Mejores Estudios de Postgrado en Gestión de Transporte en Polonia 2017

Leer más

Maestría En Logística En El Transporte

University of Information Technology and Management
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Rzeszów

La logística de transporte es un sector en crecimiento y desempeña un papel importante en la economía mundial. En los últimos tiempos, ha habido aumento al alza en el sector y la exigencia de los personal más calificado ha aumentado. [+]

Master en Logística en Transporte La logística de transporte es un sector en crecimiento y desempeña un papel importante en la economía mundial. En los últimos tiempos, ha habido aumento al alza en el sector y la exigencia de los personal más calificado ha aumentado. El maestro en la logística de transporte en curso está diseñado para proporcionar mercado logístico al personal calificado con conocimientos básicos en el campo de la logística en el transporte. Los graduados de este curso tendrán conocimiento del funcionamiento de los sistemas modernos de logística y la base de la economía, la organización y gestión, así como la capacidad de gestión. También tendrán la capacidad de resolver problemas de logística utilizando métodos y técnicas de ingeniería, incluyendo los sistemas logísticos de diseño, los procesos de logística, funciones logísticas especializadas, el uso de sistemas de información en materia de logística, apoyo a la gestión logística, gestión de costes, finanzas, gestión de capital, la dotación de personal y la formación . Los estudiantes durante este curso se familiarizan con los siguientes módulos:... [-]