Máster en Gestión de Ventas en Nueva Gales del Sur, Australia

Ver Másters en Gestión de Ventas en Nueva Gales del Sur - Australia 2017

Gestión de Ventas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Trabajo en uno de los sectores empresariales más grandes del mundo requiere que los profesionales minoristas para mejorar constantemente sus habilidades y conocimientos. El Retail Management Máster de Ciencia es un programa creado para satisfacer estas necesidades y ayudarle a tomar con éxito su carrera al siguiente paso.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Ventas en Nueva Gales del Sur Australia 2017

Leer más

Master De La Gestión De Venta (MRM)

Sydney Business School, University of Wollongong
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 12 meses May 2017 Australia Wollongong + 1 más

El Master en Gestión de Retail (MRM) prepara a los estudiantes con estrategias para hacer frente a cuestiones exclusivas de venta al por menor y la educación necesaria para tener éxito en los roles de liderazgo dentro del sector. [+]

Master en Gestión de Retail (MRM)

El comercio minorista es un sector importante de la economía australiana. A nivel mundial, el comercio minorista es una de las áreas de más rápido crecimiento del empleo. En los últimos años, los minoristas han tenido que lidiar con mayores niveles de competencia, el crecimiento de la Internet, las nuevas formas de tecnología y los consumidores que buscan una mejor relación calidad junto con un servicio de mayor calidad. Como resultado, los minoristas exigen que los directivos con los conocimientos necesarios para abordar y enfrentar esos desafíos.

Duración

12 meses a tiempo completo o su equivalente a tiempo parcial. ... [-]