Máster en Gestión de compras Educación a distancia en la Polinesia Francesa

Ver todos los Estudios de Posgrado en Gestión de compras Educación a distancia en la Polinesia Francesa 2017

Gestión de compras

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un título de Máster en Gestión de Adquisiciones tiene la intención de proporcionar a los estudiantes las habilidades gerenciales para manejar la gestión de relaciones con los proveedores, la cadena de suministro y coordinar y adaptar las actividades de compra. Los graduados serán capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro de corriente en cualquier negocio.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El francés es la lengua oficial en las islas de la Polinesia Francesa y es el idioma más utilizado. Universidad de la Polinesia francés ofrece a los estudiantes una amplia gama de temas, una gran biblioteca y sala para los estudiantes internacionales. Temas disponibles incluyen las ciencias, los estudios culturales, la investigación y la educación profesional.

Empieza hoy Másters en Gestión de compras Educación a distancia en la Polinesia Francesa 2017

Leer más

Européen Logistique Master

INEAD
En línea 2 años Inscripción abierta Polinesia Francesa Polinesia francés en línea

Maestro Européen ** Delivre par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma européen valide par l'IACBE (Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial) qui est un organisme d'accréditation américain. [+]

Mejores Másters en Gestión de compras Educación a distancia en la Polinesia Francesa. FORMACIÓN UNE, DES Objectifs La connaître réglementation des ÉCHANGES commerciaux dans l'Union Européenne Assimiler les fondamentaux en communication, négociation, comercio y finanzas internationaux, comercialización, droit des affaires, logistique et gestión Maîtriser une Langue Vivante européenne Approfondir la direction logística de la producción / de distribución, le transporte, la gestion de la qualité, les stratégies d'achat, l'optimización des flujo et des proceso METIER ONU Gerente de Compras Responsable de dépôt ou plate-forme logistique responsable logistique consultor Responsable de la producción Acheteur et approvisionneur responsable de transporte PROGRAMA etapas: Etapa misión ou en Entreprise de 6 à 12 semaines en 1ère année et 12 semaines en 2ème année Ou Alternancia (nous consulter) Langue Vivante : 1 langue obligatoire 1 langue supplémentaire en option INFORMACIONES PRATIQUES Condiciones d'admission: Niveau II (Bac + 3) 180 créditos ECTS expediente sur Examens: Sesiones Plusieurs par una, organisées dans des partenaires centros FEDE (France et monde) Niveau de Sortie : Bac + 5 informaciones Diplôme : Master Européen ** delivré par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma européen valide par l'IACBE (Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial) qui est un organisme d'accréditation américain. [-]