Máster en Gestión de la Información en Bahía, Brasil

Ver Másters en Gestión de la Información en Bahía acerca Brasil 2017

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de Maestría en Gestión de la Información ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para aplicar el marco teórico de la gestión de la información para problemas del mundo real en las empresas y organizaciones.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

La tasa de analfabetismo en este estado es un poco baja en comparación con otros estados. Además, la educación superior se ha logrado ampliamente por los estudiantes, ya sea en los diferentes colegios y universidades en el estado.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Información en Bahía Brasil 2017

Leer más

MASTER EN GESTIÓN POR PROCESOS (SAP)

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 Brasil São Paulo

El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas. [+]

Másters en Gestión de la Información en Bahía, Brasil. El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas. SAP establece e integra el sistema productivo de las empresas y posee una serie de módulos que constituyen un herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial en torno a: Finanzas. Control de Gestión. Recursos Humanos. Ventas y distribución. Logística Planificación de producción OBJETIVOS: Dominar SAP FI enfocado a las necesidades de su empresa. Conocimiento general del funcionamiento de la aplicación y de las diferentes herramientas que contiene. Desarrollo específico de las distintas materias empresariales que facilita el uso de la aplicación. Programar en ABAP Con el fin de garantizar la calidad de este programa, las Plazas están limitadas a 20 alumnos. Recuerde que su empresa puede disponer de ayudas para la formación en el empleo para realizarlo. Consúltenos sin compromiso. [-]