Máster en Gestión de la Información en Malasia

Ver Programas de Máster en Gestión de la Información en Malasia 2017

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de Maestría en Gestión de la Información ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para aplicar el marco teórico de la gestión de la información para problemas del mundo real en las empresas y organizaciones.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Másters en Gestión de la Información en Malasia 2017

Leer más

Master De Los Sistemas De Información Empresarial (MBI)

Monash University Malaysia
Campus Tiempo completo July 2017 Malasia Selangor

El único programa es adecuado para estudiantes con titulaciones anteriores en cualquier disciplina. Usted ganará una comprensión de los sistemas de información de negocio a un nivel de profundidad y sofisticación en consonancia con la práctica profesional superior. [+]

Mejores Másters en Gestión de la Información en Malasia 2017. ¿Por qué estudiar un Máster en Sistemas de Información Empresarial (MBIS)? El único programa es adecuado para estudiantes con titulaciones anteriores en cualquier disciplina. Usted ganará una comprensión de los sistemas de información de negocio a un nivel de profundidad y sofisticación en consonancia con la práctica profesional superior. Las áreas de estudio La estructura adaptable de este curso le permite elegir un área específica de estudio o una serie de unidades de diferentes áreas para que se gradúe con una ventaja competitiva en la búsqueda de empleo. Las oportunidades de empleo El curso muy flexible abre una variedad de oportunidades de carrera. Se espera que los graduados de jugar roles profesionales líderes en su campo, a nivel local y en el extranjero. La Maestría en Sistemas de Información Empresarial te prepara para carreras en: administración aplicaciones sistemas de información empresarial sistemas de información gestión de la información gestión del conocimiento Estructura del curso El curso consta de 12 unidades, a nivel de maestría aprobados, de los cuales ocho son núcleo y cuatro son optativas. El conjunto de unidades centrales varía, dependiendo de su fondo. Optativas adicionales, incluyendo asignaturas optativas de la Escuela de Negocios, están disponibles, pero sujetos a cambios. Los requisitos de ingreso Para entrar en la Universidad de Monash, los estudiantes deben satisfacer particular, académico, idioma Inglés y los requisitos de edad. Para solicitar el programa de Maestría en Sistemas de Información Empresarial en la Escuela de Tecnología de la Información, debe haber completado: una licenciatura de tres años de aprobada grado, o calificaciones y experiencia examinados por el Comité de Admisiones de la facultad de ser equivalente a, o un sustituto satisfactorio para, el premio anteriormente. DURACIÓN La Maestría en Sistemas de Información Empresarial de la Facultad de Tecnología de la Información se toma más de 2 años de tiempo completo o cuatro años de estudios a tiempo parcial. Comisiones Matrícula En 2015, las tasas anuales de matrícula para este curso son: RM53,000 para estudiantes de Malasia (curso completo) RM58,300 para estudiantes internacionales (curso completo). Una vez de sólo los honorarios Aplicación - RM100 Registro - RM200 Por semas honorarios ter Equipación general - RM100 Nueva tarifa de solicitud de visa de estudiante - RM1860 Períodos de admisión Cada año, hay dos periodos de ingesta para la Maestría en Sistemas de Información Empresarial en Sunway. Esto significa que usted puede comenzar en febrero o julio. [-]