Máster en Gestión de la Información en Brno, República Checa

Ver Másters en Gestión de la Información en Brno e República Checa 2017

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de Maestría en Gestión de la Información ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para aplicar el marco teórico de la gestión de la información para problemas del mundo real en las empresas y organizaciones.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Información en Brno República Checa 2017

Leer más

Maestría En Ciencias De Servicio, La Gestión Y La Ingeniería

Masaryk University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Brno

El objetivo final del estudio es educar a los profesionales en forma de T-real, que se supone que son tanto "profunda y amplia". medios profundos que tienen un profundo conocimiento en una disciplina seleccionada (el campo principal del estudio) y objetivos generales a solapamientos multidisciplinares (habilidades de comunicación a través de otros campos). [+]

Másters en Gestión de la Información en Brno, República Checa. Inglés campos de estudio que se imparten son designados para los estudiantes extranjeros y se les paga. Este campo de estudio se imparte en Inglés y se une a una educación moderna en informática con visión más amplia de la gestión multidisciplinar sobre todo, el trabajo en equipo, y principios de la economía de servicios. El objetivo final del estudio es educar a los profesionales en forma de T-real, que se supone que son tanto "profunda y amplia". medios profundos que tienen un profundo conocimiento en una disciplina seleccionada (el campo principal del estudio) y objetivos generales a solapamientos multidisciplinares (habilidades de comunicación a través de otros campos). La parte del estudio es una garantía de uno de prácticas semestre en una verdadera empresa orientada al servicio. El periodo de prácticas crea una oportunidad única para utilizar y hacer frente a los conocimientos obtenidos en las conferencias de la universidad con los problemas reales de negocio orientado al servicio. El proyecto resuelto durante las prácticas así como las lecciones aprendidas de la estancia en el negocio de bienes servir como base para una tesis de maestría. [-]