Máster en Gestión de la Información en Hradec Králové, República Checa

Ver Másters en Gestión de la Información en Hradec Králové los República Checa 2017

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de Maestría en Gestión de la Información ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para aplicar el marco teórico de la gestión de la información para problemas del mundo real en las empresas y organizaciones.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Hradec Králové es una ciudad de la República Checa, en la Región de Hradec Králové de Bohemia. La economía de la ciudad 's se basa en la tecnología de procesamiento de alimentos, fotoquímico, y la producción electrónica.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Información en Hradec Králové República Checa 2017

Leer más

Master En Gestión De La Información

University of Hradec Králové, Faculty of Informatics and Management
Campus Tiempo completo 2 - 2 años September 2017 República Checa Hradec Králové

El programa de la Maestría en Gestión de la Información desarrolla las habilidades necesarias en el ámbito de las tecnologías de las ciencias de gestión, información y conocimiento, así como en los métodos de recolección, estructuración y evaluación de grandes cantidades de datos. También proporciona una sólida formación en las disciplinas asociadas de gestión de la psicología y la economía. [+]

Másters en Gestión de la Información en Hradec Králové, República Checa. Master en Gestión de la Información El programa de la Maestría en Gestión de la Información desarrolla las habilidades necesarias en el ámbito de las tecnologías de las ciencias de gestión, información y conocimiento, así como en los métodos de recolección, estructuración y evaluación de grandes cantidades de datos. También proporciona una sólida formación en las disciplinas asociadas de gestión de la psicología y la economía. Los graduados son capaces de analizar y diseñar sistemas de información y gestionar el despliegue de los sistemas. Ellos son capaces de resolver tareas difíciles en los datos y la gestión del conocimiento La duración del programa: 2 años solicitantes de maestría se requiere que tengan 2 semestres de las matemáticas en la educación de la licenciatura anterior. La matrícula para un curso académico: 3.000 euros. El plazo para presentar los formularios de solicitud es el 31 de marzo. [-]