Máster en Gestión de la Información En Rusia

Ver Programas de Máster en Gestión de la Información En Rusia 2017

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de Maestría en Gestión de la Información ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para aplicar el marco teórico de la gestión de la información para problemas del mundo real en las empresas y organizaciones.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Estudios de Posgrado en Gestión de la Información En Rusia 2017

Leer más

Maestría En Economía Y Gestión

National Research University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Moscú

"Moscow Power Engineering Institute" de la Universidad Nacional de Investigación ofrece Maestría en Economía y Gestión de acuerdo a estado ruso [+]

Mejores Másters en Gestión de la Información En Rusia 2017. Universidad Nacional de la Investigación "Moscow Power Engineering Institute" ofrece Maestría en Economía y Gestión de acuerdo a Russian Standard Educativa del Estado. ¿Por qué elegir MPEI Estudiantes MPEI tienen la oportunidad de estudiar en una de las más prestigiosas universidades de Rusia según numerosos rankings y encuestas. Durante más de ochenta años de historia MPEI han formado a un gran número de ingenieros calificados, científicos prominentes que estaban de pie en el origen de muchos logros técnicos, en particular, de la creación del láser. En MPEI los ganadores del Premio Nobel de la AD Sajarov y PA Cherenkov trabajó en diferentes períodos. En el siglo 20, en la Oficina de Diseño Especial de MPEI, que posee su propio Centro de Comunicaciones de Espacio Profundo, imágenes de radio de la superficie de Venus y un reverso de la Luna se obtuvieron por primera vez. Entre los graduados más famosos de MPEI están los ex-Presidente del Consejo de Estado de China, Li Peng y el ex Presidente de Rumania, Ion Iliescu, los Ministros de Ingeniería y los jefes de las empresas de ingeniería de muchos países del mundo. Socios MPEI en la ciencia y la educación incluyen cerca de 140 universidades extranjeras, y estas empresas tan conocidas como ABB, Siemens, Schneider Electric, EPRI, Skoda, Samsung y otros. Conseguir la formación única en cualquier campo elegido, los graduados MPEI nunca tienen problemas con su posterior contratación y se dan cuenta de sí mismos en cualquier ámbito elegido. IDIOMA DE LA EDUCACIÓN La formación está organizada en idioma ruso. Aquellos estudiantes que necesitan aprender ruso se les invita a curso preliminar MPEI que proporciona capacitación del idioma ruso durante 1 año académico. CONDICIONES DE ALOJAMIENTO Estudiantes extranjeros MPEI se les proporcionará alojamiento en hostel MPEI. El albergue bajo vigilancia de seguridad tiene los bloques de dos habitaciones con un baño y un aseo en cada bloque. Las habitaciones son para dos o tres personas. También hay albergues de tipo pasillo con habitaciones dobles. Las habitaciones están equipadas con muebles, también se incluye la ropa de cama. En cada planta del hostal hay una cocina común y un baño. Conexión a Internet puede ser proporcionada por un costo adicional. En MPEI campus hay servicios adicionales como servicio de lavandería, tiendas, oficinas de reparación, oficina de correos, centros culturales, cafés y restaurantes, etc Precio del alojamiento es de unos 100 euros al mes. SEGURO Todos los estudiantes extranjeros deben tener un seguro médico para todo el período de la educación. MPEI trabaja con la compañía de seguros que ofrece el seguro más completo, a razón de 200 dólares por año. [-]