Máster en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Suiza

Ver todos los Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Suiza 2017

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de Maestría en Gestión de la Información ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para aplicar el marco teórico de la gestión de la información para problemas del mundo real en las empresas y organizaciones.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Suiza 2017

Leer más

Master's in Information & Communications Technology Management

ABMS The Open University Of Switzerland
En línea Tiempo Parcial 16 - 20 meses Inscripción abierta Suiza Zurich

[+]

Mejores Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Suiza. Al final del programa de estudios de Máster los titulados se combinan la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de las TIC. Los estudiantes cuentan con grandes herramientas Tecnología de Información y Comunicaciones para entrar en el mercado de trabajo y contribuir de manera más eficaz y eficiente a las organizaciones dentro de este campo. Estudio previo: Licenciatura o equivalente Nivel de Inglés: IELTS 6.0 o equivalente (Sólo para estudiantes de países o estudiantes que no hablan inglés que no estudian en la escuela de habla Inglés) Si usted no tiene certificado de Inglés que puede hacer nuestra propia prueba de Inglés para gratuitamente. Método de estudio: Nota: Cargo estudio no incluye la aplicación y cuota de reserva (para que tengas un lugar de estudio) de 240 euros (pago único y no reembolsable). este programa es equivalente a 90 ECTS Marco Europeo de Cualificaciones: este programa es equivalente al Nivel EQF 7 [-]