Máster en Gestión del Lujo en Barcelona, España

Ver Másters en Gestión del Lujo en Barcelona los España 2017

Gestión del Lujo

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que estudian la gestión de lujo pueden aprender cómo hacer frente a los consumidores y los productos en el mercado de lujo. Las clases pueden incluir el comportamiento del consumidor, gestión de marca internacional, la hospitalidad de lujo, gestión de la cadena de suministro, las cuestiones reglamentarias y el lujo al por menor.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión del Lujo en Barcelona España 2017

Leer más

Ma De Gestión De La Moda Y De Negocios De Lujo

Global Business School Barcelona
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona

Responder al mundo complejo y rápidamente cambiante de la gestión de la moda y el lujo de negocios con este programa innovador e integral graduado. [+]

Másters en Gestión del Lujo en Barcelona, España. Responder al mundo complejo y rápidamente cambiante de la gestión de la moda y el lujo de negocios con este programa innovador e integral graduado. El Máster en Moda y Dirección de Empresas de lujo en Barcelona está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en ventas, marketing y gestión en la industria de la moda y artículos de lujo. Esta industria es compleja, global y altamente competitivo. Es, por lo tanto, requiere graduados que puedan responder eficazmente a los desafíos constantemente cambiantes mediante la definición de nuevas estrategias para asegurar el éxito de mercado. empresas de moda y lujo en Europa y en todo el mundo están constantemente buscando personas capaces de creatividad y la gestión - una nueva generación de directores, adaptados a las necesidades específicas de esta industria. El Máster en Gestión de Empresas de Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Global Business School Barcelona es un máster especializado en España preparación de los estudiantes para una carrera internacional en las empresas grandes y pequeñas en todo el mundo en el ámbito de la moda y el lujo. Este curso emocionante es una introducción a los principios del marketing genéricas y estrategias que se pueden aplicar a la moda y productos de lujo o servicio. Los temas son entregados por monitores especializados, con experiencia profesional en la industria. Este grado tiene como objetivo la formación y desarrollo de las competencias de los gerentes capaces de entender las reglas de la industria de la moda y artículos de lujo. España es el hogar de algunas de las mayores empresas de moda en el mundo como Inditex y Mango. Por otra parte, todos los años, Barcelona cuenta con eventos tales como el Disseny Hub Barcelona, ​​la Cumbre de la moda de Barcelona (una conferencia profesional que se centra en temas de actualidad en negocio de la moda), la Feria Textil Internacional de Barcelona (STIB), y la Barcelona Bridal Week. Clase Idioma Inglés DURACIÓN Un año académico. Dependiendo del trimestre inicial puede tardar 9-12 meses. Fecha de cierre Las solicitudes se aceptan durante todo el año. Los estudiantes pueden empezar a estudiar para su Master en Comunicación y Marketing Futuro en octubre, enero y abril. Se anima a los estudiantes que no son ciudadanos de la Unión Europea para aplicar antes con el fin de dar tiempo a que el procesamiento de la visa de estudiante. Horario de clases De 7pm a 9pm, 2-3 días por semana, dependiendo del trimestre. Requisitos de ingreso Para calificar para la admisión a este punto, usted debe: - haber obtenido un grado o equivalente licenciatura, grado o superior, o tener un mínimo de tres años de experiencia en el trabajo; - Proporcionar una prueba de dominio del idioma Inglés; - Completar todos los formularios requeridos para la admisión y presentar todos los documentos requeridos [-]