Máster en Gestión del Lujo en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Gestión del Lujo en Estados Londres y Reino Unido 2017

Gestión del Lujo

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que estudian la gestión de lujo pueden aprender cómo hacer frente a los consumidores y los productos en el mercado de lujo. Las clases pueden incluir el comportamiento del consumidor, gestión de marca internacional, la hospitalidad de lujo, gestión de la cadena de suministro, las cuestiones reglamentarias y el lujo al por menor.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Gestión del Lujo en Estados Londres Reino Unido 2017

Leer más

Master En La Promoción De La Moda Y La Comunicación

Istituto Marangoni
Campus Tiempo completo 1 año February 2017 Reino Unido Londres

El promotor de la moda es una persona que los planes de las campañas de publicidad y dispone la promoción de productos de moda a través de canales adecuados.Él se encarga de las presentaciones, eventos y desfiles [+]

Máster en Promoción de la Moda y Comunicación La moda de promover la investigación es una persona que los planes de las campañas de publicidad y dispone la promoción de productos de moda a través de canales adecuados. Él organiza presentaciones, eventos y desfiles que reflejan la imagen de la empresa. El promotor de la moda establece relaciones con las agencias de marketing, estudios de diseño, publicistas, diseñadores de moda gráficos y proveedores de servicios. Siempre debe probarse a sí mismo un alto nivel de iniciativa y de utilizar sus contactos para abrir nuevas puertas. Así que los periodistas, los ejecutivos de pr, evento y los organizadores del concurso tienen que aprender de qué manera representan la moda a través de la imagen, el lenguaje y los eventos a través de estructuras y medios de comunicación para despertar la conciencia entre el público y la industria. El curso en la Promoción de Moda y Comunicación ayuda a los estudiantes a ser aún más ecléctica, creativa y desarrollar en el mejor de los conocimientos necesarios para este trabajo. Un promotor de la moda puede representar una sola etiqueta, que trabaja en la oficina de prensa de una empresa, o puede trabajar con empresas de consultoría y promoción. Es importante para un promotor de la moda de tener una perfecta comprensión de las necesidades pertinentes de los consumidores y el mercado, una habilidad que la intuición sana, un poco de estilo comercial y una fuerte capacidad de aviso y la comunicación. ... [-]