Máster en Gobernanza Corporativa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Gobernanza Corporativa en Dubai la Emiratos Árabes Unidos 2017

Gobernanza Corporativa

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Máster en Gobierno Corporativo es ideal para los administradores de las empresas de la competencia y el conocimiento de la gestión empresarial de ver una buena aplicación de las estrategias y metodologías en el mundo corporativo de los negocios.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Másters en Gobernanza Corporativa en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2017

Leer más

Maestría En Gestión De La Tecnología De La Información Y La Gobernabilidad

Canadian University Dubai
Campus Tiempo completo 6 semanas September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Canadian University Dubai es un líder reconocido de la educación de posgrado de negocios en los Emiratos Árabes Unidos y en toda la región del Golfo. Dado el rápido desarrollo de plataformas de TI y las empresas, las diferentes partes interesadas les preocupa cómo el negocio de una organización puede beneficiarse de los servicios de TI y herramientas. El canadiense Universidad de Dubai ha identificado las necesidades de los líderes de la próxima generación que pueden implementar los diversos aspectos de la gestión de TI, Gobierno, y Aseguramiento. Esto se ha traducido en el desarrollo de un programa de Maestría en Informática de Gestión y Gobernabilidad (MITGOV): una primera de su tipo en la región, que tiene como objetivo enriquecer profesionales con los conocimientos necesarios en materia de gobierno y servicios de TI. El programa MITGOV apoya la visión estratégica de la infraestructura modelo de Smart City. [+]

Másters en Gobernanza Corporativa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Canadian University Dubai es un líder reconocido de la educación de posgrado de negocios en los Emiratos Árabes Unidos y en toda la región del Golfo. Dado el rápido desarrollo de plataformas de TI y las empresas, las diferentes partes interesadas les preocupa cómo el negocio de una organización puede beneficiarse de los servicios de TI y herramientas. El canadiense Universidad de Dubai ha identificado las necesidades de los líderes de la próxima generación que pueden implementar los diversos aspectos de la gestión de TI, Gobierno, y Aseguramiento. Esto se ha traducido en el desarrollo de un programa de Maestría en Informática de Gestión y Gobernabilidad (MITGOV): una primera de su tipo en la región, que tiene como objetivo enriquecer profesionales con los conocimientos necesarios en materia de gobierno y servicios de TI. El programa MITGOV apoya la visión estratégica de la infraestructura modelo de Smart City. Beneficios El contenido de este nuevo programa de Maestría mapas entre los modelos teóricos de gobierno de TI y aseguramiento recientemente desarrollados con las herramientas de TI dentro de las diferentes unidades de funcionamiento de la organización. Esto conduce a la elaboración y ejecución eficiente de los procesos de negocio eficaces. Puntos fuertes Pionera - Uno de los primeros programas especializados en la región en la Gestión de TI y de Gobierno. Acreditación - Acreditado por el Ministerio de Educación: Asuntos de Educación Superior. Altamente calificado Facultad - Facultad de enseñanza en nuestro programa IT-Gobierno tiene amplia experiencia en el sector. horarios de lunes a viernes de noche de golf de clase permiten que los estudiantes completen su maestría en el trabajo o formar una familia. Flexibilidad - El suministro 6 semanas ofrece a los estudiantes la flexibilidad de la planificación de su horario y la hora de la graduación de acuerdo con sus compromisos de trabajo y obligaciones personales de golf. Duración del Programa - Nuestro programa consta de 10 cursos de 6 semanas consecutivas. Oportunidades profesionales Después de la finalización con éxito de este programa, los estudiantes tener un título de postgrado reconocido internacionalmente en Informática de Gestión y de Gobierno y se convierte listo para acceder a certificaciones profesionales, tales como: CGEIT (Certificado en la gobernanza de la TI empresarial) CRISC (Certificado en Riesgos y Control de Sistemas de Información) CISM (Certified Information Security Manager) [-]