Máster en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial En Rusia

Ver todos los Másters en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial En Rusia 2017

Gobernanza Corporativa

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Máster en Gobierno Corporativo es ideal para los administradores de las empresas de la competencia y el conocimiento de la gestión empresarial de ver una buena aplicación de las estrategias y metodologías en el mundo corporativo de los negocios.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

Empieza hoy Másters en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial En Rusia 2017

Leer más

De Gestión Empresarial: Las Normas Internacionales Y La Innovación Tecnológica

International University in Moscow IUM
Campus Tiempo Parcial 2 semestres March 2017 Rusia Moscú

Ruso-Estadounidense Conjunto programa de postgrado se ofrece para los mandos medios y altos que tienen un título de postgrado en Administración de Empresas, Universidad del Norte de Alabama (acreditados [+]

Conjunto de Programa de Postgrado - Gestión Empresarial: Normas Internacionales e Innovación Tecnológica

Ruso-Estadounidense Conjunto programa de postgrado se ofrece para los mandos medios y altos que tienen un título de postgrado en Administración de Empresas, Universidad del Norte de Alabama (acreditado por SACS - Asociación Sureña de Colegios y Escuelas y la Asociación de Escuelas de Negocios y Programas Colegiados (ACBSP) .

Las características específicas

● Cuatro módulos flexibles

● Estudios intensivos

● americano moderno y libros de texto rusos

● Análisis de casos de negocios internacionales y rusas ... [-]