Programa de Máster en Delft, Países Bajos

Mejores Másters en Delft a Países Bajos 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Delft es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas perspectivas de carrera. Algunas de las buenas universidades de Delft son la Universidad Tecnológica de Delft y Faculteit Luchtvaart-en Ruimtevaarttechniek.

Busca Programas de Máster en Delft, Países Bajos 2017

Leer más

Master En Gestión De La Construcción Y La Ingeniería

Delft University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Delft

Gestión de la Construcción e Ingeniería es multidisciplinar, internacional y orientada hacia una cooperación entre las facultades de Ingeniería Civil, Arquitectura y Tecnología, Políticas y Gestión. [+]

Master en Gestión de la Construcción e Ingeniería

El de dos años, enseñó Inglés m aster programa de Gestión de la Construcción e Ingeniería (CME) ofrece una amplia gama de cursos enfocados a la creciente necesidad de la reforma en el sector de la construcción. El programa prepara a los estudiantes para una vida en el entorno dinámico de la industria de la construcción, centrándose en el conocimiento de los procesos de ciclo de vida y gestión de riesgos, y los contratos para nombrar unos pocos.

Lo que usted aprenderá

Un grado en el CME se dejan al estudiante un amplio conocimiento en el campo de la gestión y la comunicación con cursos tales como la ingeniería entre las culturas de gestión financiera y gestión de proyectos juega un papel importante.Los estudiantes que participan en este programa no sólo desarrollar su ingeniería, la resolución de problemas y habilidades de comunicación, sino también aprender a lograr los cambios deseados en la industria de la construcción y evaluar las consecuencias para el proceso de construcción y de su organización. ... [-]


Curso Master En Ingeniería Costera Y Marina Y La Gestión

Delft University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Delft

El Erasmus Mundus Máster en Ingeniería Costera y Marina y la Gestión, es un Inglés de dos años enseñó programa internacional de maestría, en el que cinco de alta calificación universidades europeas participan. [+]

El Curso Máster Erasmus Mundus en Ingeniería Costera y Marina y la Gestión

El Erasmus Mundus Máster en Ingeniería Costera y Marina y la Gestión, es un Inglés de dos años enseñó programa internacional de maestría, en el que cinco de alta calificación universidades europeas participan. Durante el curso los estudiantes se familiaricen con los temas clave que participan en la prestación sostenible, medio ambiente, legal y económicamente soluciones aceptables a los problemas diversos en el campo de Comem.

Programa

Durante el programa, los alumnos estudian en las universidades de tres países diferentes.Los estudiantes pasan el primer semestre en Trondheim, Noruega, el segundo semestre en Delft, Países Bajos, durante el tercer semestre en el segundo año, los estudiantes eligen una especialización, ya sea en Barcelona (España), Londres (Reino Unido) o Southampton (Reino Unido). Semestre 4 se dedica a hacer la tesis de maestría en una de las tres universidades visitadas anteriormente. ... [-]