Programa de Máster en Pécs, Hungría

Mejores Másters en Pécs los Hungría 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Busca Programas de Máster en Pécs, Hungría 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura

University of Pecs
Campus Tiempo completo 10 semestres September 2017 Hungría Pécs

Procedimiento de solicitud: diploma de la escuela secundaria de graduación (Matemáticas y Física o Fundamentos de la Arquitectura) y el dibujo prueba de elegibilidad. Se necesita un formulario de admisión con la CV, carta de [+]

maestría en arquitectura

Idioma de impartición: Inglés

Procedimiento de solicitud: diploma de la escuela secundaria de graduación (Matemáticas y Física o Fundamentos de la Arquitectura) y el dibujo prueba de elegibilidad. Se necesita un formulario de admisión con la CV, carta de motivación y la declaración o transcripción de confirmar un conocimiento suficiente de Inglés.

Por más de 30 años Pollack Mihály Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información y su predecesor legal (Pollack Mihály Technical College) ha tenido una tradición y especialidad en el entrenamiento arquitectura. Esta historia se asegura la correcta gestión de talentos sobresalientes con una consideración especial sobre el número de estudiantes (30 estudiantes) y se fijan énfasis significativo en las bases teóricas y la formación de diseño en un alto nivel en los campos artísticos y técnicos. Nuestro objetivo principal es encontrar un equilibrio de la materia, que trata de desarrollar habilidades creativas en los campos de las artes y la ingeniería. Durante los primeros cinco o seis semestres los estudiantes cuentan con las bases en los dos campos de la ingeniería artística y bienes humanos, y durante los semestres restantes puedan adquirir conocimientos especiales estrechamente relacionado con su titulación - en esta fase de trabajo creativo y su resultado final, el completadas trabajo es dominante. El proyecto de diseño complejo final y el proyecto de diploma diseño son un resumen, una concentración de sus estudios y la evaluación final de los conocimientos adquiridos.... [-]