Maestría en Jordania - Encuentra aquí un Máster en Jordania

Encuentra aquí un Máster en Jordania - Encuentra una Maestría en Jordania

Lee más sobre estudiar en en Jordán
Master

Jordania ofrece  a sus visitantes una experiencia cultural y educativa única. Los estudiantes internacionales se encontrarán inmersos en el estilo de vida Árabe, y Musulmán. Una sociedad con una larga y rica historia intelectual, rodeada por sitios históricos, arqueológicos, ciudades dinámicas, y hermosos entornos naturales.

Una Maestría en Jordania es una oportunidad excelente para avanzar tus metas educativas, y profesionales.Los egresados de una Maestría en Jordania poseen una ventaja competitiva en el mercado laborar regional e internacional. Algunas de las Maestrías en Jordania más populares se encuentran en el área de las Finanzas, Comunicación, Administración, y Marketing.

Toma un recorrido por las Maestrías en Jordania mostradas debajo. Talvez encontrarás la educación ideal para ti.

 

 

 

Leer más

Más información en Inglés: Master -->

1 resultados en Master, Jordán

Diploma De Estudios Avanzados En Las Operaciones Humanitarias Y Gestión De Suministros

Campus Suiza Lugano Tiempo Parcial 18 meses
March 2015

El Máster de Estudios Avanzados en las operaciones humanitarias y Supply Chain Management (MASHOM) es un proyecto basado en programa a tiempo parcial ejecutivo creado ... [+]

Master en Jordán - Maestrias en Jordán. Máster de Estudios Avanzados en las operaciones humanitarias y Supply Chain Management (MASHOM)

El Máster de Estudios Avanzados en las operaciones humanitarias y Supply Chain Management (MASHOM) es un proyecto basado en programa a tiempo parcial ejecutivo creado exclusivamente para las organizaciones humanitarias. Se trata de complementar y mejorar la base de conocimientos y habilidades prácticas de los trabajadores humanitarios. MASHOM es una colaboración entre la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Kuehne Foundation (KF) y Universita della Svizzera Italiana (USI) Las solicitudes de las organizaciones están siendo aceptadas para el primer período de sesiones a partir de abril de 2013 en Amman, Jordania.... [-]