Máster en Liderazgo en línea en Baden-Württemberg, Alemania

Encuentra Másters en Liderazgo en línea en Baden-Württemberg sobre Alemania 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en línea en Baden-Württemberg Alemania 2017

Leer más

Maestría De Psicología, Economía, Liderazgo Y Gestión

SRH FernHochschule Riedlingen
En línea Tiempo Parcial October 2017 Alemania Riedlingen

El grado de maestría en psicología empresarial, el liderazgo y la gestión de las calificaciones para tareas de gestión en el ámbito de los accidentes campos de aplicación psicométrica. [+]

Máster en Psicología de Negocios, Liderazgo y Gestión

Con esta oferta, nos fijamos en los graduados de todas las disciplinas que deseen adquirir habilidades técnicas y administrativas sin tener que cambiar sus circunstancias profesionales y personales anteriores. Es el primer programa nacional de dominar la psicología económica, que está diseñado como un curso por correspondencia. La combinación de la psicología y los campos de la gestión de la ciencia conduce a una amplia gama de empleabilidad de los titulados y por lo tanto representa un requisito previo importante para la mejora de dar oportunidad de formación profesional

El grado de maestría en psicología empresarial, el liderazgo y la gestión de las calificaciones para tareas de gestión en el ámbito de los accidentes campos de aplicación psicométrica. Los estudiantes tienen acceso a la profundización del conocimiento dos especialidades a elegir: Gestión de Recursos Humanos y Arbeits-/Organisationspsychologie y Markt-/Werbepsychologie y gestión de marketing. El programa está acreditado. ... [-]