Programa de Máster en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte

Ver Programas de Máster en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores Másters en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte 2017

Leer más

MSIT - Gestión De Proyectos Y La Especialización De Liderazgo

Capella University
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Minneapolis

Este máster de especialización de gestión de proyectos en línea se asigna a "Guía para el Project Management Body of Knowledge" (PMBOK) del Project Management Institute (PMI) y por supuesto incluye el galardonado Capella en Gestión de Proyectos para Profesionales de la Tecnología [+]

Mejores Programas de Máster en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte.

Con presupuestos más pequeños de hoy y de plazos más cortos, los gestores de proyectos de TI que pueden ofrecer los resultados deseados, a tiempo y dentro del presupuesto, son un recurso valioso para la empresa, especialmente los que tienen conocimientos avanzados necesarios para supervisar varios proyectos que abarcan una amplia gama de ubicaciones geográficas. línea de gestión de proyecto principal especialización Esto se asigna a la "Guía para el Organismo de Gestión del Proyecto del Conocimiento" (PMBOK) del Instituto de Gestión de Proyectos (PMI) e incluye por supuesto ganar el premio-Capella en Gestión de Proyectos para Profesionales de la Tecnología. Debido a Capella es un Registered Education Provider del Project Management Institute (PMI), puede obtener su maestría en administración de proyectos de Capella y las unidades de desarrollo profesional (PDU) de PMI, al mismo tiempo. Las personas que eligen esta especialización son a menudo diferentes actividades de gestión, director de nivel, o las posiciones de consultoría control y gestión de proyectos de tecnología y equipos. ... [-]