Máster en Liderazgo Educación a distancia en Estados Newcastle, Australia

Encuentra Programas de Máster en Liderazgo Educación a distancia en Estados Newcastle para Australia 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educación a distancia en Estados Newcastle Australia 2017

Leer más

Master De La Dirección Y Gestión En La Educación

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo completo 1 año January 2017 Australia Newcastle

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión de la Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar puestos de promoción. El Máster de Gestión y Liderazgo en la Educación de la Universidad de Newcastle es una arista de corte. [+]

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión de la Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar puestos de promoción. La mayoría de los profesores han terminado como los directores de la cabeza-los maestros, auxiliares y adjuntos y los directores. Uno de ellos es ahora el director general de un sistema educativo. En Australia, existen oportunidades de desarrollo profesional en las escuelas del sector público, privado y católico. Oportunidades similares existen en países de ultramar.

¿Qué vas a estudiar?

  El Máster de Gestión y Liderazgo en la Educación de la Universidad de Newcastle es una de vanguardia, orientado a la práctica, el programa de maestría de gran relevancia para la educación y la formación de líderes y gerentes. El programa ha atraído a estudiantes de todos los estados y territorios de Australia y 34 países. Usted tendrá la opción de estudiar en cualquier parte del mundo. ... [-]