Máster en Liderazgo en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Liderazgo en Bulgaria 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Mejores Másters en Liderazgo en Bulgaria 2017

Leer más

Master De Liderazgo Y Desarrollo Organizacional

European Polytechnical University
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Bulgaria Pernik

El programa de Desarrollo de Liderazgo Organizacional y tiene la intención de desarrollar a los líderes de ambiente contemporáneo organización dinámica y competitiva. [+]

Mejores Másters en Liderazgo en Bulgaria 2017. Maestría en Liderazgo y Desarrollo Organizacional ADMISIÓN: en los documentos; REQUISITOS: los solicitantes con adquirida licenciatura en Psicología o programas humanitarios similares; completado la educación secundaria, reconocido en la UE; Valoración media del diploma - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés. DURACIÓN: 1,5 años académicos (3 semestres). DIPLOMA: Máster en Liderazgo y Desarrollo Organizacional El programa de Desarrollo de Liderazgo Organizacional y tiene la intención de desarrollar a los líderes de ambiente contemporáneo organización dinámica y competitiva. Este grado prepara para una carrera excepcional como gerente, consultor, formador y coach ejecutivo. El programa de Desarrollo de Liderazgo y Organización abarca tres bases teóricas superpuestas: la ciencia del comportamiento aplicado, modelos de liderazgo y desarrollo organizacional y la teoría de los sistemas de organización. El acento está en el auto-desarrollo y el estudio de las competencias de liderazgo para convertirse en un líder de la organización exitosa. Los cursos combinan el conocimiento y la experiencia práctica y proporcionar las habilidades necesarias para dirigir eficazmente a las personas en un ambiente de trabajo en constante cambio y en el ajuste intercultural. El plan de estudios del programa de Liderazgo y Desarrollo Organizacional se centra en el lado humano de la organización y sobre todo en la formación en el comportamiento organizacional, desarrollo de liderazgo y crecimiento personal. Una variedad de modelos de gestión y herramientas se utilizan para desarrollar una experiencia teórica y práctica como: estrategia organizativa y el diseño de la estructura organizativa; estilos de liderazgo y desarrollo de liderazgo; la inteligencia emocional, la comunicación efectiva y el desarrollo del equipo; competencia intercultural y la gestión estratégica de los recursos humanos. La obtención de un Máster en Liderazgo y Desarrollo Organizacional es un paso importante tanto en la promoción del desarrollo profesional y la mejora de oportunidades para el éxito y la satisfacción profesional. Los graduados son capaces de establecerse como líderes y altos directivos de diversas organizaciones en los negocios, sin fines de lucro o del sector público. También son capaces de actuar como profesionales del desarrollo organización, consultores, agentes de cambio y entrenadores. Nota: Las tarifas son € 1,000 por semestre para estudiantes de la UE y € 2,000 por semestre para los estudiantes no comunitarios. Todos los excelentes alumnos estudian libre de cualquier cargo. La información de préstamos estudiantiles se puede encontrar en esta página: http://epu.bg/index.php/en/application/students-loans [-]