Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Madrid, España

Encuentra Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Madrid Desde España 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Madrid España 2017

Leer más

MDL - Master en Dirección del Desarrollo Y Liderazgo

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 13 meses October 2017 España Madrid

El objetivo de este programa es facilitar a los directores y técnicos, los conocimientos prácticos y las habilidades directivas necesarias para hacer frente a lot retos.. [+]

El objetivo del Master en Dirección del Desarrollo Local es facilitar a los directores y técnicos, los conocimientos prácticos y las habilidades directivas necesarias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenido y solidario de los territorios, tanto rurales como peri-urbanos, aplicando las técnicas de la gestión empresarial al servicio de la creación de riqueza y empleo.

Dirigido a

Directivos responsable de la elaboración y/o ejecución de Programas y proyectos al servicio del Desarrollo Local y rural que desean reforzar su capacidad de gestión y racionalizar sus experiencias, aplicando métodos de las escuelas de negocios y el uso de las nuevas TCI.... [-]