Máster en Liderazgo en Illinois, Estados Unidos de América

Ver Másters en Liderazgo en Illinois a Estados Unidos de América 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Illinois Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Liderazgo En Tecnología De Ingeniería

Western Illinois University College of Business and Technology
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Macomb

El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Tecnología de Liderazgo ofrece cursos avanzados en las estrategias de fabricación, agendas y control de calidad y se ocupa de los principios de las organizaciones de clase mundial [+]

Másters en Liderazgo en Illinois, Estados Unidos de América. El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Tecnología de Liderazgo ofrece cursos avanzados en las estrategias de fabricación, agendas y control de calidad y se ocupa de los principios de las organizaciones de clase mundial y la reestructuración de las prácticas de fabricación, incluyendo: las prácticas de ingeniería simultánea / concurrentes, justo a tiempo de fabricación , las necesidades de material / planificación de los recursos, y de productos y la simplificación del proceso de ingeniería de valor Análisis / valor. El programa permite que el trabajo de curso avanzado para aquellas personas que tienen títulos de licenciatura en una variedad de campos relacionados tecnológicos (fabricación, ingeniería industrial, y la producción son algunos ejemplos). Otros profesionales que les resulta necesario el desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades de disciplinas tan diversas como la informática, la ingeniería industrial y administración de empresas pueden beneficiarse del programa. Cursos Los estudiantes tienen la opción de uno de los tres planes: - tesis, - prácticas profesionales, - o de investigación independiente. Las experiencias incluyen la automatización, CAD / CAM, CNC, robótica, medición y control de procesos. La oportunidad de participar en experiencias de trabajo industriales (prácticas de fabricación), para realizar estudios independientes, y para llevar a cabo investigaciones independientes, junto con cursos de laboratorio graduado y redacción técnica en estándares de la industria necesarios, ofrece un programa equilibrado de estudios que pueden ser diseñados para satisfacer la necesidades individuales del estudiante. Matrícula - Dentro del Estado: $ 317.31 por hora de crédito - Fuera de Estado: $ 634.62 por hora crédito [-]