Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Missouri, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Maestría en Liderazgo Tiempo Parcial en Missouri el Estados Unidos de América 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Missouri es el estado de EE.UU. que se encuentra en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es apodado como "El espectáculo me declaro". Alrededor de $ 2.000 beca basada en el mérito renovable es ofrecido por las diferentes universidades de la provincia. "

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Missouri Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Liderazgo Estratégico

Stephens College
En línea Tiempo Parcial 24 meses June 2017 Estados Unidos de América Columbia

Porque creemos que el poder de la educación es su capacidad para potenciar a los líderes. [+]

¿Por qué enseñamos Liderazgo Estratégico?

Porque creemos que el poder de la educación es su capacidad para potenciar a los líderes. En lugar de centrarse en los aspectos técnicos de la empresa, un grado de liderazgo ayuda a los estudiantes aprovechen las teorías, conceptos y prácticas que hacen los líderes-conceptos eficaces que se pueden aplicar a cualquier campo, ya sea su foco es la industria privada, sin fines de lucro, las pequeñas empresas , el gobierno o el voluntariado. Cursos difíciles lleva a los estudiantes de la teoría a concepto a la práctica. El aprendizaje académico se complementa con una amplia colaboración en linea con profesores y compañeros. Los estudiantes se convierten en los líderes visionarios que inspiran a los equipos eficaces, las empresas y las comunidades.... [-]