Máster en Liderazgo en Ohio, Estados Unidos de América

Ver Másters en Liderazgo en Ohio y Estados Unidos de América 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ohio es un estado del Medio Oeste EE.UU.. La palabra Ohio significa Río Grande o el arroyo grande. Ohio tiene 13 universidades estatales, 24 universidades de sucursales y regionales campus, 46 colegios / universidades privadas, 6 independientes escuelas médicas asistidas y muchas otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Ohio Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Dirección De La Organización

Lourdes University
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Sylvania

La Maestría en Liderazgo Organizacional es un programa probado que ayuda a los profesionales de todos los campos a alcanzar sus metas profesionales. [+]

Másters en Liderazgo en Ohio, Estados Unidos de América. Maestría en Liderazgo Organizacional Aceptando solicitudes Otoño de 2015 fecha límite de solicitud de prioridad es de 1 de mayo de 2015. Las clases comienzan la semana del 24 de agosto 2015 La Maestría en Liderazgo Organizacional es un programa probado que ayuda a los profesionales de todos los campos a alcanzar sus metas profesionales. Fundada en 2002, nuestro programa ha graduado a más de 100 personas que están sosteniendo los roles de liderazgo en el cuidado de la salud, los negocios, la justicia penal y muchas otras profesiones. Diseñado para los líderes actuales y potenciales en todos los niveles dentro de cualquier organización, los graduados pueden actualizar sus conocimientos liderazgo organizacional, habilidades y capacidades lo que les permite mejorar el rendimiento y la cultura de sus respectivas organizaciones y hacer una diferencia positiva en ambos sus organizaciones y comunidades! El programa MOL busca mejorar en sus estudiantes el pensamiento crítico, el razonamiento de orden superior, y la virtud ética como líderes. De acuerdo con estos objetivos, la ciencia liderazgo se enfatiza en vez de las exhortaciones sobre el liderazgo tan a menudo en la prensa popular. Principios de liderazgo, desarrollados científicamente, son el punto de partida para los estudios de liderazgo. Su aplicación a los desafíos del mundo real constituye el núcleo del trabajo académico en el programa. Nuestros profesores dedicados, asesores y el personal están aquí para ayudarle en su viaje educativo gratificante. Aprender en un entorno educativo diverso que trae profesores y profesionales dedicados juntos Fuerte y riguroso plan de estudios de liderazgo centrado en valores y prácticas éticas Sistema Cohorte promueve instrucción personalizada y trabajo en red con colegas y otros profesionales Una de las matrículas de posgrado de precio más bajo en la región Cerraduras de matrícula en cuando usted es aceptado en el programa [-]