Máster en Liderazgo en línea en Pennsylvania, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Liderazgo en línea en Pennsylvania a Estados Unidos de América 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en línea en Pennsylvania Estados Unidos de América 2017

Leer más

Liderazgo Educativo Med

Lehigh Graduate School of Education (College of Education ONLINE)
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Bethlehem

La maestría en educación para la Educación grado sirve como una entrada en el estudio amplio de cómo funcionan las organizaciones educativas. Si bien el objetivo principal del programa es de 12-K organizaciones educativas [+]

Másters en Liderazgo en línea en Pennsylvania, Estados Unidos de América. Nos especializamos en la entrega en línea doctorado y maestría en Educación, así como los programas de certificado con crédito. Programas certificados y títulos requieren que los estudiantes en línea matriculados asisten 2 institutos de verano cara a cara, donde durante cada sesión de verano que pueden ganar hasta 9 créditos en nuestro campus Bethlehem, Pensilvania. El resto de los cursos del programa se entregan a través de una plataforma de Internet en línea durante los semestres de otoño y primavera que permite a nuestros estudiantes a permanecer en sus países de origen y estudiar durante esos semestres. Los estudiantes que no son residentes tendrían documentos de solicitud de visados ​​apropiados enviados a ellos por su estudio de verano en nuestro campus. El programa de verano consta de 3 sesiones de nueve días durante los meses de junio y julio, los estudiantes pueden completar un curso de 3 créditos en cada una de las sesiones. Durante este tiempo se puede tomar uno, dos o tres cursos. Un curso típico sería el siguiente: - Fall curso en línea semestre- tomada en casa en respectivo país de origen del estudiante - Primavera semestre- curso online para tomar en casa en respectivo país de origen del estudiante - Tomar cursos de verano session- cara a cara en el campus de la Universidad de Lehigh, Belén PA EE.UU.. ... [-]